En verdad me quiere y que abra entre nosotros

Bueno es solo un poco de mi historia tengo una hija y ace años cuando aun no tenia a mi hija conocí a un chico y el vive lejos de aquí nos manteníamos en comunicación por medio de mensajes y había veces me hablaba asta ace poco que nos volvimos a ver y todo fue muy maravillosos después de eso seguimos en comunicación y de un día a otro ya no se nada de el, quiero saber que es lo que pasa por que a mi en realidad el me interesa mucho y parecía que yo a el también y quiero saber si en realidad me quiere o si va a ver algo serio entre nosotros

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Hola entiendo tu situación y lo mucho que te gustaría que las cosas entre ustedes fueran diferentes, pero es algo que tendrás que llegar a hablar con él.
La verdad, es difícil saber que es lo que el piensa, siente y quiere, son cosas que solo el te las podría llegar a decir.
¿No lo crees así?
Lo segundo es que las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
Gracias are una reflexión y de nuevo te consultare espero y sea muy pronto para tener en claro que es lo que quiero y a que estoy dispuesta me fue muy útil tu respuesta... =)
Bueno mi idea es invitar a las personas a que reflexionen un poco en su punto de vista y que puedan ver que no siempre es el mismo punto de vista de los demás
Me alegra que mis palabras te invitaran a ello.
Solo te pido que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas