No se como decidirme entre dos chicos

Hola, verás mi problema es que acabo de cortar con mi novio porque ya no le quiero y me gusta su primo pero el mismo día que le dije a su primo que me gustaba me encontré con un chico con el que siempre he tenido esa atracción sexual que te inunda... Y bueno nos liamos y ahora no se que hacer. Por un lado se que no debería salir con nadie porque he cortado hace muy poco pero también se que tengo que decidirme por uno de los dos pero ¿por cuál?
El primer chico es muy tierno y se que le gusto mucho y que quiere algo más conmigo que enrollarnos y me gusta mucho pero no se cuando nos besamos aunque me gusto... No se era extraño como forzado, como si no fuese natural y no se si es porque estoy confundida y no me centre cuando le bese o porque es el primo de mi ex y como es lógico me resulta raro...
Por otra parte segundo le conozco desde hace cuatro años y Dios deseaba que pasara pero si no ha pasado en cuatro años es por algo y eso no ha cambiado pero cuando estoy con él... No lo puedo resistir ya no, han sido cuatro años y por fin a pasado pero es que no ha cambiado... Y se que no puedo cambiarle.
Son tan distintos... Que no se cómo decidirme porque ambos me gustan. Ya no se si debería elegir a uno o no elegir a ninguno o buscar a otro o yo que se... Se que no es un problema grave realmente y que tengo mucha suerte de tener a dos chicos detrás de mi pero no puedo sacar este lio de mi cabeza y necesito hacerlo, realmente lo necesito.
Gracias de antemano. Un saludo.
{"Lat":40.3292722899154,"Lng":-3.52523803710938}

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente pienso que no deberías estar con ninguno de lo 2. Me explico... el primo de tu ex te gusta porque te da morbo pero es solo platónico por eso no sentiste el beso y el segundo chico es solo atracción, cuando hayas estado un par de veces con el te cansaras y ya no te interesara porque habrá dejado de ser el fruto prohibido.
Yo te recomiendo que pases del primero, disfrutes un poco del segundo (sin compromiso) y te quedes sola un tiempo disfrutando de la vida y de la libertad hasta que aparezca en tu vida un chico que de verdad te enamore.