¿Debo seguir mi relación con mi novio a pesar de que esta casado?

Hola soy una chava de 22 años, tuve una relación hermosa que desgraciadamente duro solo 3 meses mi novio tiene 40 años "algo grande verdad" lo peor es que me oculto siempre que era casado hasta la fecha lo niega aunque lo vea con su esposa y últimamente después de ser tan bello conmigo ah cambiado radicamente simplemente en ocasiones no me contesta el celular dura días así y tengo que estarle rogando para que me quiera ver y cuando al fin lo consigo verlo le digo que me diga que le pasa y el me pone pretexto que su trabajo que mi madre que no quiere problemas, y a pesar de todo logro que vuelva a ser lindo pero le dura dos días y así.
Yo lo amo y no lo quiero dejar pese a que ya se la verdad y no por el ( que esta casado). Lo peor y es lo que me atormenta es que siento que no se atreve a decirme o más bien a dejarme y es lo que me atormenta y pues no se que hacer.
¿quisieta un consejo algo una salida que le digo? ¿Lo termino yo? ¿Aunque lo ame? El es más grande que yo y se que es más intelogente o a lo mejor simplemente porque tiene su vida pues yo fui un juego pero me duele creerlo como lo puedo superar y es que el me trato como nadie en la vida es lógico verdad ayúdenme.
Que le digo para que me hable con la verdad ayúdenme!

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo como debes sentirte de triste y decepcionada ante su actitud. Has puesto tu corazón en manos de alguien que no lo ha merecido, que te ha engañado y que sigue engañándote. A parte ya de que está casado, si quisiera de verdad verte lo haría y no pondría excusas. Una persona por tanto poco fiable y que seguramente no busca en ti más que una aventura. Ahora ya parece no estar tan interesado, dado su cambio y que ni tan siquiera te coge a veces el teléfono. Incluso el hecho que hayas descubierto su doble juego no debe haberle gustado. Te recomendaría que abrieras los ojos a la realidad, él no te ama, tiene una esposa (quién sabe si hijos) y no muestra quererte. No es justo para nadie todas estas mentiras. Por tanto ya no insistas más ni ruegues, hazte valer y recupera tu dignidad. Eres una mujer con muchas cualidades como para aguantar todo esto y dejarte manipular. Sé que lo te digo cuando se ama es muy muy difícil, pero a veces hay que sacar fuerzas, si continuas así posiblemente te acabará dejando igualmente y sufrirás mucho más. Lo mejor sería que te olvidaras de él y te dieras una oportunidad con otra persona con la que puedas vivir un amor libre, sincero y pleno. Lo superarás, eres aún muy joven y te queda mucha vida por delante. Espero que haya servido servido mi opinión al menos para ver la realidad. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.
Muchas gracias yo se que dejarlo es lo mejor por mi aunque yo sienta que me muero cuando paso días enteros sin saber de el, y es que lloro y lloro y no se me quita el dolor, yo se que dejándolo le hago un favor y se que nunca le va a pesar y eso me duele aun más y es que me enamore como tonta. ¿Lo qué no me puedo explicar es que el quiera dejarme así sin platicar sin aclarar sin dejarme que le diga al menos lo que yo quiero en su cara y eso es lo único que busco tu cres que esta bien si lo hago? ¿Si le sigo insistiendo hasta que pueda desahogarme? ¿Aunque eso no me quitara el dolor pero me sentiré más tranquila? ¿Y por qué lo hace así es lo que no me explico porque solo desaparecer y ya porque?
Y es que ante el soy una niña y me lo ha dicho no se como manejar la situación cuando lo llego a ver no se las palabras.:S
Cuando estamos enamoradas y lo hemos dado todo y luego hay una cambio tan radical en la persona que amamos, siempre buscamos el entender e incluso nos preguntamos en qué hemos fallado y por qué desaparece. Pero no hay explicaciones ante muchos de los comportamientos de un hombre ambivalente y egocéntrico, no le busques el por qué, dado que no procede de una forma lógica. No eres tú la culpable, el inmaduro es él. Son personas con una limitación en su capacidad de sentimientos. El buscarle e insistir sólo te puede hacer más daño, ya que no te conduce a nada y puede incluso rechazarte o volverte a poner excusas. De hecho poco hay que aclarar, su conducta lo dice todo. Sé lo difícil que es el amar y el sentirse rechazada y abandonada. Se te destroza el corazón e intentas seguir aferrándote a una esperanza. Pero lo que tienes que ver claro es que a él no le interesas, ¿vale la pena seguir sufriendo por una persona que no piensa ni ha pensado en ti? Cuanto más contacto tengas con él, más te va a costar superar todo esto y avanzar. De todas formas tú decides. Recibe todo mi ánimo en estos malos momentos. El tiempo por suerte todo lo cura. Un abrazo.
muchisissimas gracias en verdad se que es muy pesado todo pero dijeras tengo que sacar fuerzas. y dejarlo ir y ya .:( :( :( :(. En un golpe tan fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas