Dije a mi novio que lo quiero pro no lo amo y a kmbiado

Le he dicho a mi novio que le quiero y mucho pero que la vdd no lo amo y en la fecha menos oportuna, un 14 de febrero, en ese momento solo se entristeció y c quedo serio tratando de aparentar que no le afectaba, pero días después me ha dicho que odia lo que hay a su alrededor y más esa fecha y que cambiara su forma de ser y no será más romántico, ni dulce ni nada de esas cosas... Yo me siento como cucaracha por habérselo dicho ese día, pero no quiero engañarlo, ahora no se que hacer, le sigo hablando igual, ¿hago algo para que es contente o lo termino? Pliss ayuda..
Respuesta
Para empezar deberías estar segura de lo que sientes por el, si lo amas como pareja o solo lo quieres como persona, amigo, compañero, ...
Una vez que estés totalmente segura de tus sentimientos, deberías hablarle, sea para decirle que lo amas profundamente y así puedan mejorar su relación, o sea para decirle lo que te esta pasando, que no sientes que estas tan enamorada de el.
En caso de que sientas que no lo amas, si piensas que su relación puede prosperar deberías ser sincera con el, y entre los dos buscar la forma de volver a sentir eso que ya no sientas, reconquistándose, decirle lo que sientes que te falta para amarle nuevamente. Si sientes que no lo amas, y no crees que vuelvas a amarle, deberían tomarse un tiempo separados, a veces la distancia ayuda a ver las cosas con más claridad... tal vez lo extrañas más de lo que piensas, y vuelves a enamorarte de el.
Lo más importante es que estés segura de tus sentimientos, lo primero es ser honesta contigo misma.
Te deseo mucha suerte!
Espero que te haya sido de ayuda mi opinión, por favor puntúa la respuesta.
Saludos.
Hola, disculpa por no haber calificado antes :( pro quiero agradecer tu respuesta ya que m fue de gran utilidad, me he puesto en claro que quiero. :) Gracias, me ayudaste mucho y si un día yo puedo ayudarte en algo, aquí estoy.