Ayudaaaaaaaa sincera y rápida por fa

Hola. Voy a ser especifico lo cual no quiero que malintepretes. Yo enamore a una chica de 18 años, soy su primer hombre. Nos dimos besos insaciables el primer día que nos conocimos, y ella me permitió llegar hasta sus senos. Pasada una semana nos volvimos a ver y a veces se portaba esquiva pero se dejaba besar y me abrazaba, aunque no le bese los pechos si la acaricie con mucha sutileza y pasión y ella se dejo. En fin muy rico la he pasado. Mi confusión esta en que como ya tengo más experiencia que ella, no sé si deba portarme con un poco de indiferencia para que no sea yo siempre quien la llame, y así sentirme más seguro de lo que ella siente, pues me tiene confundido. ¿Me habrá olvidado? ¿Podrá ser tan fuerte como para olvidar esos momentos deliciosos? Cómo puedo demostrar ser el hombre que ella desea si ser tan obvio, ¿qué técnicas me puede es aconsejar para seducirla y atraerla sin caer yo en el fastidio? Respóndeme sin cuestionarme por favor. Gracias. Yo tengo 30 años y no quiero parecer un niño.
Respuesta
Es un placer ayudarte.
Esmuy importante, que sepas, que las relaciones de pareja, no importando la edad que tengas, tienen un solo significado, que es el de compartir, respetarse, respetar los espacios de la pareja, que haya individualidad, ser ustedes mismos, que haya amor, alegría y sobre todo conciencia y verdad.
En tu caso, tu no debes demostrar que eres el hombre que ella ha deseado, puesto que ella te acepto, y una relación perdura cuando tu aplicas lo que ya mencione anteriormente.
El amor no debe maquillarse, se debe expresar con naturalidad, una de la causas por las cuales no perdura la pareja, es por lo que tu mencionas, siempre quieren inventar situaciones, para hacerse notar más con la pareja, y lo único que hacen es destuir lo que han construido.
El fastidio llega cuando una de las parejas empieza a obstaculizar a la otra, un ejemplo,
tu mencionas que no quieres ser obvio que estas muy enamorado, desde hoy tienes que aprender que las cosas son por su nombre. El ratero es el ratero, el doctor es doctor, la prostituta es la prostituta, yyyyy el amooorr es el amooooorrr. Los conceptos son lo que son, el doctor, cura, el ladrón roba, el amor, se expresa, si tu haces lo contrario, encontrás lo siguiente: lo contrario de amor es temor, lo contrario de alegría es tristeza, lo contrario de verdad es mentira., porque quieres hacer lo contrario, de lo que tu eres, si tu eres amor, verdad y alegría, y esto es algo que a todos no hace sentir bien, porque te quieres sentir mal.
Se obvio, expresa, ama, goza tu relación, en tu presente, si tu tuviste experiencias pasadas que no te gustaron, perdónate y dejalas atrás, no le juegues al adivino, tu no adivinas el futuro, sino dejas tu pasado y el futuro lo quieres adivinar, jamas tendrás un presente, y lo único que tendrás son inseguridades, y pensamientos como los que me están diciendo., se tu mismo, eres joven, sano, no te pongas el pie. Y si no resulta tu relación con ella, de nuevo perdónate, y ve por herramientas para seguir tu vida, por que la vida se trata de experimentar, quieeeerete.
Siempre nos hacemos difícil el camino, cuando solo hay que pasar.
No creo que ella olvide lo que ha pasado entre ustedes, más bien, tu tienes que trabajar tu autoestima, tu aceptación hacia ti mismo.
Y la única técnica que excite para seducir a tu pareja, es que seas verdadero y honesto contigo mismo, y si lo eres, ella sabrá, valorarte.
Hola. De antemano te agradezco. Pero aquí hay un problema que me obligo a pedirte la ayuda: lo que pasa es que la mayoría de mujeres tienen el arte de someter a prueba a los hombres. Hablemos de realidades. Esto lo que me pasa es por que yo soy el primer hombre en su vida y tengo mis razones para mencionártelo. Lo que he podido saber es que ha tenido impedimentos académicos por falta de recursos, voluntad o que se yo, entonces eso incide en lo que he visto de ella. Mi dilema radica en como estar más seguro, conquistarla mejor y al final felices los dos. Me entiendes. Tu concepto es fabuloso y sé que me ayudará mucho pero entiéndeme ahora mucho mejor pr favor. Gracias.
Entiendo, todo lo que tu me explicas, si yo te dijera, que no sabes escuchar, y que la solución la tienes enfrente, se que te molestaría, pero en realidad no sabes escuchar,
ella ha tenido impedimentos académicos, ok, se que por tu mente pasa que le llevas mucha diferencia de edad, y que quisieras asegurarte, porque tu le entregaras todo tu amor.
Y no importan esos impedimentos académicos, tu quisieras aegurar su amor. Ok.
El problema es que mi concepto, funciona si lo aplicas, y si lees de nuevo lo que yo te escribí y escucharas lo que te escribí, aplicarías el concepto.
Las mujeres que someten a prueba a los hombres es porque son chicas con problemas de seguridad y confianza en ellas mismas.
Tu problema no es que ella te someta a prueba, tu problema es, que tienes temores, y esos temores te conllevan a no dar o a no ser lo que tu eres. Y tu temor es la edad de ella, deja de pensar así.
Escucha bien, a los diez y ocho años, los adolescente nos son conscientes, actúan por impulsos, y tu tendrás que estar consciente que ella madurara, y habrá un momento de sus edad, que pensara diferente a como piensa hoy., pero no puedes esperar a que ella piense así. No te compliques.,
El problema no radica, si ella estudia, el problema se dará cuando ella madure., y no es lo mismo 26 y 38, porque a los 26 años ella pensara diferente. Y hoy es 18 30, tu eres el consciente. Y como tu eres el consciente, asume las consecuencias de tus decisiones.
Tu quieres asegurar el amor de esta chica, y no puede ser, lo único que puedes asegurar es tu presente, y si hoy estas con esta chica, disfruta tu relación, si tu le quieres dar todo, hazlo, sin recibir nada a cambio. Y si ves que solo ella esta por interés contigo, y tu quieres aceptar, hazlo, pero se feliz, la felicidad no se basa en finales felices, la felicidad se da en base a tus decisiones, y que aceptes las consecuencias de tus decisiones.
Si entiendo, ¿lo qué te pasa o me equivoco?
Gracias, aseguraré mi presente siendo yo mismo y con dominio de las situaciones a llegar, si puedes enviarme tu correo para estar en contacto te agradezco.