He tenido mi primera desilusión en el amor con un chico. ¿Me recuperaré?

Hola pues ya hace un mes terminé con el q era mi novio todo el cariño se acabó el no se sentía bien conmigo el define q soy muy sencilla y no soy superficial jajaja ( a el le gusta la ropa de marca, vestir bien y quedar bien ante los demás, tener estatus y estrato alto, amigos ricos. Yo vivo en un barrio estrato bajo y solo quiero estudiar, mis amigos personas estudiantes de la universidad, el me reclamaba q por q tenía personas así en mi vida yo le decía no podran tener plata pero tienen un gran corazón, lo demás no me importa) la cosa es q el es un niño fresa pero el papá perdió todo hace unos años atrás y tuvo q resignarse a no tener dinero y a trabajar.Cuando lo conocí se veía sencillo, nosotros empezamos a pelear mucho por la desconfianza q le cogí, por q le descubrí unos mensajes en los cuales le decía a la ex q la amaba aún, todo se torno tan confuso, no empezamos a salir casi, discutiamos, el decía malas palabras, todo lo q querian era favores, eructaba, tenia malos modales, tomaba mucho, fumaba y añoraba su vida de antes la vida de lujos y comodidad, yo le decía q el dinero no lo es todo en esta vida. Terminé con el el 23 de Diciembre le dije q no queria seguir x q sentia q no m queria el me dijo q me amaba mucho pero q como ya le habia terminado no regresaria conmigo,y para el 24 ya estaba enamorado de otr niña de x la casa de el, fue duro porque yo queria regresar con el q todo se solucionara, yo quería q todo estuviese mejor hacer algo, pero el fue a mi trabajo se sento conmigo y me dijo  yo ya no te amo y estoy saliendo con una niña hija de uno de los ganaderos mas ricos de el país, a mi se me rompió el corazón al escuchar esas palabras me puse a llorar y el a llorar conmigo. Tuvimos muchos roces, me llego a recalcar q no salía conmigo a lugares caros por q no me complementaria bien con la gente rica, hasta el día de hoy lo hizo, me dice q esta muy feliz x q regreso a la vida de antes q tiene carro asu disposicion finca privada, amigos de clase alta y una niña fresa con los mismos gustos, hoy se despidió de el todo, nosotros todos los dias chateabamos y el se quedaba dormido y yo me quedaba mirandolo mientras se dormía, me hizo llorar el hecho de q hoy quisiera recordarlo nuevamente x q me lo pidió me dijo q no le quitara la cam mientras se dormía y así hice. Yo estoy saliendo con otra persona en este momento el me esta ayudando con lo q me pasó solo como amigos ni el ni yo nos queremos embarcarnos en un noviazgo, ya estoy mucho mejor. Pero sabes q me duele el hecho de que una persona como mi ex no reconozca lo q hice por el, le evitaba gastos, fue mi primer hombre en todos los sentidos, pero solo le interesaba la plata, yo cometí muchos errores debido a mi depresión falta de ánimo, a mi desconfianza pero el no hizo nada. Hace 1 mes terminamos y ya se quiere casar con ella según lo q me dijo x q el dice q es la persona ideal. Siempre se quejo conmigo contandome q las ex todas lo habian dejado x otras personas, nunca le quise hacer daño le decía nunca t haré daño de esa forma y solo el tiempo t lo dirá pero los papeles se cambiaron y el me lo hizo a mí, no se x q no pude captar esa forma de el ser a tiempo la forma de ser tan diferente a mí, el penso q yo podría cambiar y yo pense q el podría ser mas noble pero no, no se puede cambiar a nadie nunca, duele q no haya apreciado la sencillez, el hecho de q nunca le pedí nada y solo vivia para el, q se haya enamorado tan rapido jejeje y ya se quiera casar, hoy como despedida le dije ojala y algun dia comprendas q todo en esta vida no es dinero. necesito algun consejo un punto de vista, me siento triste pense q esa sencillez era mi fuerte en la relación pero resulta q nunca lo fue, Gracias.
Respuesta
Está claro que él se casa con ella, por amor, pero... al dinero. ¿En un mes puedes llegar a querer tanto a una persona como para casarse? Dentro de un tiempo se dará cuenta, y verá que a lo mejor, ella no es lo que esperaba.
Cuando te diga te chatear, poner la cam, y que le mires mientras duerme... NO. tu no tienes que darle la atención que te pide. Eso su rica novia. A ver si también es cariñosa. No puede infravalorar, (o ni siquiera, ni valorar!) Lo que tu has hecho por él. Es increíble. ¿Qué no estarías a la altura? Pues él no ha estado a la altura de ser un buen novio, y eso yo lo veo mucho peor.
Si es verdad que el dinero te facilita la vida, te da todo lo material que quieras. Te puede causar una felicidad (te gusta el mar, te compras un yate o lo que sea). Pero el dinero de su actual novia no le va a dar amor (si eso es lo que de verdad él busca, que no lo creo). Él buscaba su vida anterior, estaba más que claro. Y ha encontrado un chollazo con la niña rica. ¿Qué pasará cuando ellos discutan y tengas problemas como las demás parejas? Que no servirá el dinero. Pero es que sus peleas las esconderán, como la mayoría, y te harán ver que están estupendamente, pero en realidad no se soportarán porque no se conocen. un mes, ja! Bueno, el dinero solo les servirá para divorciarse rápidamente jaja.
Te digo una cosa: tu sencillez es lo que muchos chicos buenos están buscando. Es una de las mejores cualidades que puedes tener. Y él no lo supo ver ni valorar. ¿Sabes por qué a veces no me parece bien las relaciones de gente con niveles altos y niveles bajos? Porque los de los niveles altos, seguramente, no sepan valorar todo lo sencillo, normal, todo lo de verdad importante. Están tan cegados...
Con el dinero se puede ser feliz, creo, si se utiliza bien. Si no te obsesionas con él. Si piensas que no es lo más importante.
No digo que todos los niños ricos sean así, pero elegiste al chico equivocado. Pero eso nunca se sabe. No conoces a una personas, del todo, nunca. pero el tiempo... todo lo dice.
Olvidate de él, empieza tu vida, dedicate a los estudios. Relaciónate con gente con tus mismos valores, que piense como tú. Si vuelve a ti, evitale. Te ha despreciado, ¿pero qué se cree? No mereces eso. Piensa "¿esa es la vida que quiero? ¿ir detrás de un niñato interesado que se casa por dinero? y yo, ¿mientras qué? detrás de él dándole caprichitos como lo de la cam? dándole todo lo que quiere, porque siempre ha conseguido lo que ha querido". Yo creo que te ha demostrado bastante bien qué tipo de "hombre" es. Pues esos no interesan. ¿Sabes todos los hombres buenos que hay ahí fuera? Y lo mejor es que los encontrarás sin darte cuenta, vendrá en el momento menos esperado =) pero mientras tanto, no te obsesiones con ello. Dedicate tiempo a ti, atus estudios, tu familia y amigos y se feliz =)