Hay una chica que no para de entrometerse entre mi novio y yo a través de Myspace

Hola! Que tal querida experta...
Soy una chica que tiene problemas con su novio porque hay una muchacha que vive poniéndome estados en myspace, y contestándome lo que pongo.. Bueno tengo para decirte que ella noc cansa sigue en lo mismo y estoy desesperada.. Me hace creer que el sigue con ella... Y que se ve con el... Pero el me dice que no.. Que desde que le dije que perdiera comunicación con ella.. No ha vuelto a hablar con ella.. Pero ella sigue.. Y no puedo estar en esto.. Ai veces que no le hago caso.. Pero que llega a un extremo que me desespera y dudo de el.. El me dice que me quiere que me ama.. Que con la unika persona que quiere estar es conmigo! Pero eso que ella pone me pone muy en duda.. Aquí están lo que pone:
ete mensaje va pa ti amarre su perro que la perra andan suelta jajaja... Santo domingo is comming babe! Next weekend guayy pa zofocaiii
new pctrs..eww k cosa ma fea tu lo sabe vacana k tu jevo me ama... Tolo dia me llama.. 3.3.9.6 ánimo:maliisima
OhH lo siento niña pero hoy ha sido mi turno jajaja y me lo goce gozaoo... Si aun no ha rspondido ni textos ni llamadas es que no ha podido.. Y sigo diciendo pa que ma !.. Amada por el guayy
U KNOW QUE ANTES DE TI, DURANTE Y DESP DE TI NO HA CAMBIAO NA... SO TRY TO RELAX QUE TU SABE QUE LO QUE "THIS SHIT NEVER GONNA CHANGE".. ¿BaBe se te quedan lo lente aquí
TRATA DE NO SEGUIRME TANTO QUE YO SE QUE LA VDD DUELE T VAS A MORIR DL CORAXON SO U SABE QUE EL M QUIERE Y YO LO QUIERO QUE LE VAMOS HACE?.. SIGO SIEN2 LA MALA QUE EL NO DEJA DE QUERER..
Que HAGO..¿? ¿Ayudame?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es no prestarle atención a lo que esta chica te escribe... a leguas se nota que es una inmadura, celosa... etc...
Si tu novio te ha dicho que no es así, y no te ha dado motivos REALES para dudar... no desconfíes de él... recuerda que la confianza es la base del amor y si empiezas a caer en este juego esta chik estará logrando su cometido, ¿comprendes?... Además si tu novio corto comunicación con ella, como dices, lo más probable es que ya no tengan nada que ver...
Por otro lado te aconsejo la elimines o la bloquees en el myspace para que ya no tenga acceso a dejarte este tipo de mensajes y así no te estreses por eso... y si tu novio puede hacer lo mismo... mejor...
Por ultimo, si quieres de verdad a tu novio, y quieres que la relación que tengan sea algo bonito, que los llene... no se compliquen la vida por lo que dicen personas malintencionadas... más bien gasta toda esa energía en ser feliz con el... y no olvides... duda de él cuando tengas indicios como cambios de comportamiento o cosas así... no por lo que te diga la gente... y menos una niña que se nota que tiene frustración al sentir que de cierto modo le ganaste... ella no es más que alguien a quien le falta mucho por vivir...
Así que animo... sigue adelante... y muchos éxitos!
Si Te entiendo experta.. :)
Pero se me olvido comentarte, que cuando teníamos 1año y 1 mes nos dimos un tiempo.. por un problema que tuve con mamii... Y yo sufrí mucho.. esa muchacha de la que le hable desde que empezamos nuestra relación siempre ha estado inventándose cosas... que pasa que cuando nos dimos el tiempo.. el salia con ella. Y yo hasta llegue a creer que siempre había estado con ella, por la cosas que ella había inventado.. paso sdos semana sdespues sde lo que paso.. y el quería volver xconmigo.. y yo le sdije que no.. porque había visto fotos sde ellos muy juntos y eso.. el insiistio muxchoo.. pero no kize volver aunque quería.. un viernes me dijo que si era definitivo el no volver con el... y le dije que si.. y me dijo bueno para olvidarme de ti.. lo tendré que hacer con ella.. porque esa es la persona que esta en mi.. ahora mismo.. y le dije que lo hiciera aunque me dolió.. que pasa.. que fueron a la playa ellos y se tomaron y hasta besandoce... pero pasaron días y el me seguía buscando y eso.. y yo le decía que se olvidara de mi.. que me había engañado y muchas cosas más.. el siempre lo negaba y me dexcia que las xcosas habían llegasdo hasta aquí por que yo las quería así.. le dije que se olvidara de mi.. y fue pasando meses hasta 5 meses.. el me busco en la uni.. pAra aclarar todo.. yo le dije que se fuera y eso.. pero el insiistioo.. hasta que hablamos.. y paso varios sdias hiensdo para allá.. hasta que paso como un mes.. el en eso.. y después me dijo que se iba pa ny.. porque no buscaba nada aquí ya.. ya que había insistisdo para que volviéramos.. y yo nada de nada.. Hasta que ya hace casi 2 meses le sdije que esta bien.. que no se fuera que volvía con el.. y lo hice le puse todo claro.. el me respondió muchas preguntas.. entre una de ellas es que no tuve relaciones con ella.. "según el" Me siento insegura auunn... quiero quitarme eso... el me dijo que ella no fue nada para el... pero ella sigue atrás de el.. y investigando de su vida con el hermano de el que son amigos ellos..
Quiero sacar todo este enredo de mi cabeza.. pero noc como.. ai veces que me llega las imágenes de el con ella a la cabeza.. y me pone mal.. :s
¿Nena pero el para el son de hoy sigue conversando con ella?... según lo que me contaste la primera vez... no...
Mira, tu problema no es la chik, no es tu novio... sos tu misma con esa inseguridad que te ronda!... se que no conozco a ninguno, y por ende saber si tu novio te dice mentiras... eso lo sabrías mejor tu, ¿no?... pero te la voy a poner así... Si ustedes ya habían terminado, tu lo rechazabaas y él ya estaba con esta chik pasándola bn... que sentido tendría que te rogara (porque eso es lo que hizo) durante tanto tiempo... osea, date cuenta de que el, pudiendo simplemente estar con ella y ya, prefirió buscarte a ti hasta en el más allá e intentarlo de nuevo contigo...
No se si durante ese tiempo ellos estuvieron juntos o no... tu tampoco tendrás certeza de esto nunk... pero aunque así hubiera sido... lo importante es que él esta ahora contigo... que te busco para construir algo bonito juntos... así que CREÉTELO... DISFRUTA DE TU RELACIÓN CON ÉL!... se que es difícil dejar atrás esas "imagenes" que se te vienen a la cabeza... pero entonces tomate una foto con él... y siempre que se te vengan mirala!... jejejejeeee... es TU novio... así que ocupate de ser feliz... de lo contrario lo único que harás es que se termine cansando y se vaya... y a la final dejes pasar la oportunidad de vivir buenos momentos con él...
Espero que todo te salga bn y te haya sido de ayuda.
No olvides puntuar y finalizar
Esa muchacha tiene 27 años... es mucho menor que el! No ya no mantienen comunicación.. Yo se lo prohibí.. pero el caso es que el hermano de el.. Vive diciéndole a ella todo lo que el hace.. Porque se llevan muy bien.. Cuando no salgo con el.. me pone de mensaje.. como que es con ella que salee.. y cuando el sale conmiigoo.. dice como que lo de ella lo dejo para otro día... esa muchacha es un caso.. se dedica a eso.. Y yo le dije a mi novio que hablara con su hermano.. porque no esta bien que el haga eso.. y mi novio me dijo que se lo dijo.. pero el sigue en lo mismo no entiende... y ya mi novio me dijo que no puede hacer nada... Osea que eso sera hasta que ella se canse digo yo...
Ya eh Tratado de no entrar a su página... y no dudar tanto de mi novio! No quisiera perderlo
De verdad te digo... lo que le diría a mi mejor amiga... disfruta el tiempo que pasas con él... y no permitas que esta chik te inestabilice!... y no basta con que TRATES de no estar a su página... ELIMÍNALA!... elimínala de tu pag, de tu mente, de tu vida... has como si no existiera... se que es difícil... pero tienes que hacerlo si no quieres que tu novio se termine aburriendo de esta situación...
Por otro lado si tu cuñadito le cuenta todo a ella, imaginate como se alegrara cuando se entera que logra afectarte!... más bien haste la que no es contigo... y que de una vez él sirva de medio para que la tontik esta... sepa que estas feliz... de lo lindo con tu novio!... ¿No crees?...
SE FELIZ!... Tu tienes algo que muchas personas que me consultan a diario quisieran tener... TIENES A LA PERSONA QUE QUIERES A TU LADO!
Gracias! No sabría como agradecerte tOdos tus consejos... Lo pondré en practica! Dios te bendiga a ti y a los tuyos :)
Gracias nuevamente! :)