Volver con mi ex pareja sentando las bases para que la relación fluya correctamente

Hola.
He terminado una relación de pareja de casi 10 meses.
El caso es que él tiene un hijo de 2 años y meses. Nunca ha convivido con la madre, pero me cuenta que ella quiere aparentar que ellos son una pareja pide estar en los paseos juntos y no quiere que él lleve al niño a ver a sus abuelos paternos. Si lo lleva ella debe estar presente.Él siempre ha estado pendiente del niño. El año pasado tenia 2 trabajos aunque no eran estables. Este año ha estado algo enfermo, en realidad es asmático y recae varias veces. Ha tenido un solo trabajo, con un sueldo bastante bajo.Le pedí que arreglara lo de la apariencia, y me contesto que se sentía como dejado y que no me ofrecía nada, ya que antes ofrecía y ofrecía y no cumplía y eso no estaba bien.
Después de tres día de terminada nuestra relación ha enviado mensajes a mi celular son de saludo y tres veces hemos conversado por el messenger, al final de la conversación empieza a mostrarse cariñoso, la vez pasada me dijo ¿por qué acabar con este sentimiento? Le conteste que pues hace falta que el tome decisisones. Me contesto que es lento, pero que las situaciones cambian que a veces con el pasar del tiempo nada es igual.
Me gustaría volver con él, pero creo que debería poner de su parte y establecer límites con ella. Le comento también que el le había comentado a su ex que estaba saliendo conmigo y ella se había molestado pensando que yo era la culpable de que ellos no estuvieran juntos. Antes la chica le había amenazado con no dejarlo ver a su hijo si el iniciaba otra relación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es más que lógico que su principal miedo es que su ex mujer le quite la posibilidad de ver a una de las cosas más importantes que es su hijo!
Se nota que si te mando un mensaje y luego te hizo esas preguntas es por que te quiere de verdad, pareciera que su ex tiene un gran control de el y el no puede terminar esa relación enfermiza de la mujer por su hijo, de eso el cansancio enfermarse etc.
Habla con el si realmente lo quieres, no pierdas la oportunidad de estar a su lado si también el te quiere, a veces dejamos pasar las cosas sin dejar en claro realmente que es lo que nos pasa y luego nos arrepentimos.
Se claro con el y dile por que tu corte hacia el y dile que es lo que quieres, el sabrá responderte si tiene amor de verdad hacia ti! Para mi lo tiene si no, no se preocuparía, suerte y comentame luego como va, a tus ordenes. Cariños