Mi novio antes me demostraba más sus sentimientos y cariño, pero se enfría la relación de pareja

Hola experta, muchas gracias por ayudarme.
Llevo un año de relación con mi novio y no se que le pasa. El es muy cariñoso, o al menos antes lo era...
Antes me demostraba más su cariño, pero desde hace un mes parece que no lo hace tanto y, sinceramente, soy una persona que necesita que la demuestren que la quieren. Y el me lo demuestra... Pero menos ya.
Me mandaba mensajes solo para decirme "te quiero" y si se los mandaba yo, me contestaba algo bonito, pero ahora no me los manda y si lo hago yo, no me contesta. En los demás mensajes si que me dice "te quiero mucho" y cositas así, pero lo bonito de los otros mensajes se fue.
Antes cuando salíamos juntos con nuestros amigos me cogía, me besaba, me abrazaba... Ahora lo hace de higos a brevas, ahora si que me da un beso o algo, pero esta a su bola, más a su royo, me hace mucho menos caso... Y luego si estoy con mis amigas se enfada porque dice que no le hago caso! No lo entiendo chico!
Yo se que me quiere, y que quiere estar conmigo, pero no se que hacer: ¿Le digo que no me demuestra el cariño que necesito? ¿Hago yo lo mismo para ver su reacción?
y lo más importante... ¿qué le pasa? ¿Se esta convirtiendo el cariño en rutina?
:(
Gracias por atenderme, de verdad...

1 Respuesta

Respuesta
Hay chicos que al principio de la relación son más atentos y que a medida que pasa el tiempo se vuelven menos cariñosos pero no porque dejen de quererte sino porque ya te tienen entonces digamos que se sienten seguros de que estarás ahí. Yo en tu lugar probaría a hacer lo mismo que hace el para ver si el nota que no le mandas sms y que no te muestras tan cariñosa. Si te dice algo sera tu oportunidad para hablar con el y decirle que tu has actuado como el para ver cual era su reacción. Si no nota nada, tras una semana o dos comportándote así si ves que no se da cuenta habla con el y preguntale si no ha echado de menos tus sms, tus cariñitos etc y hablale de lo que sientes al ver como el ha cambiado y hazle ver que eso pensar en la posibilidad de que le ocurra algo.