Mi mejor amiga casi jode la relación con mi novia por cosas que se inventó. No sé si la quiero.

Aver necesito ayuda urgente por favor..
¿aver mirar yo e tenio una mejor amiga desde ace 4 años i ella siempre em a contado todo i yo a ella tmbn i hasta aveces ya directamente sin preguntarnos que te pasa? Y yo pues cuando no me contaba ami lo que me pasaba i se lo contaba a otros pues me ponía o celoso o rabiando no lo sé.. I entre ella i yo siempre a ávido algo como pasión o algo que si ubiesemos kerido nos ubiesemos liado etc.. Pero por ejemplo ami ella tenia novio que era amigo mi i yo veía como se liaban i todo i no me daba nada de rabia sin embargo ahora yo me e peleado con ella porque casi jode mi relación con mi novia por cosas que se invento etc.. I levo varios meses sin querer hablar con ella ni nada que tampoco me apetece pero no se que coño me pasa que me viene en todo momento su nombre a la cabeza i no se me va i tengo mucho miedo porque yo creo que asta me esta molando.. I yo no quiero nada con ella yo quiero seguir con mi novia.. I ahora no se si quiero a mi examiga o ami novia yo cuando mi ex amiga lo veo con su novio me da igual ni me rayo ni lloro ni nada.. Es lo que no entiendo y yo con mi novia pues estoy perfecto no paro de darle besos abrazos etc.. I me gustaría olvidar el nombre de esa niña i volver a sentir lo mismo que sentía el primer mes de salir con mi novia.. NECESITO ACLARARLO TODO DE UNA VEZ POR FAVOR..:(

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es dar a tu novia el valor que se merece por ser la persona que siempre ha estado a tu lado todo este tiempo, Una amistad con otra mujer aunque sea de mucho tiempo no es la mejor idea ya que cuando inicia una relación con otra persona la amistad que te robaba todo el tiempo que da en otro renglón si así podemos calificarla.
Te explico si esa amistad con esta joven te ha traído cierta confusión sentimental dentro de ti eso quiere decir que si de verdad amas a tu novia y todo esta bien entre ustedes, debes ponerle un stop a la amistad, pues se que no querrás que tu """"AMIGA'''' dane una relación tan bonita como la que llevas con tu novia.
Valora lo que tienes pues hoy en día aparecen pocas como ella y las que aparecen están ocupadas y tu tienes la dicha de tenerla.
¿Pon las cartas sobre la mesa y evalúa que vale más una amiga que ya no es tu muy amiga
O una buena relación con la mujer que amas?
QDTB