Ayuda en relación de pareja por desconfiar cuando mi novio sale de fiesta con sus amigos

Hola mi enamorado quiere ir a una fiesta en la playa no se celebra nada especial simplemente va con sus amigos a tomarse unos tragos amanecerse y no se supongo que nada más a mi no me agrada la idea pero estoy casi segura que va a ir aun sabiendo que no quiero que vaya la ultima vez que me hizo eso terminamos no se si no lo recuerda o cree que todo se va a arreglar como la ultima vez, ¿bueno yo lo veo de ese modo pero quisiera la opinión de otra persona ya que yo solo tengo ese punto de vista que debo hacer como debo actuar ante esta situación?
¿Bueno la razón por la que no quiero que vaya es porque siento que quiere ir a divertirse y luego regresar y pasársela conmigo el tiempo en el que los amigos se desaparecen y no me quiero sentir como la que esta ahí cuando no hay otra cosa más que hacer me entiendes?

1 respuesta

Respuesta
Si, no se cual sea tu edad y la de el, igual si me la dices puedo darte un consejo más asertivo.
Por lo pronto en mi experiencia para los hombres es importante tener tiempo con sus amigos y divertirse, no por que tu seas el plato se segunda mesa, ni quiere decir que no te aprecia como quisieras, simplemente el tiene un mundo en el que tu no puedes ser su única prioridad, para valorarte y quererte más debe tener una vida completa que incluya amigos, diversiones, y más actividades en las que no estés.
De esta forma el vuelve a ti con ansias de verte, le das tiempo de extrañarte, de descansar un poco de la rutina contigo. No debes enojarte por eso, tu también deberías procurar tener un grupo de amig@s y salir con ellos.
Por tu comentario me imagino que eres chica y debe ser de tus primeros enamorados, te entiendo, pero si quieres durar mucho tiempo con la relación no debes molestarte por esas cosas, mientras te quiera y te sea fiel nada más tiene verdadera importancia como para terminar.
Cuidate, espero ser de ayuda :D ponme mil puntos, jaja ntk, suerte.
Hola mi enamorado quiere ir a una fiesta en la playa no se celebra nada especial simplemente va con sus amigos a tomarse unos tragos amanecerse y no se supongo que nada más a mi no me agrada la idea pero estoy casi segura que va a ir aun sabiendo que no quiero que vaya la ultima vez que me hizo eso terminamos no se si no lo recuerda o cree que todo se va a arreglar como la ultima vez, ¿bueno yo lo veo de ese modo pero quisiera la opinión de otra persona ya que yo solo tengo ese punto de vista que debo hacer como debo actuar ante esta situación?
¿Bueno la razón por la que no quiero que vaya es porque siento que quiere ir a divertirse y luego regresar y pasársela conmigo el tiempo en el que los amigos se desaparecen y no me quiero sentir como la que esta ahí cuando no hay otra cosa más que hacer me entiendes?
Tengo 18 años y bueno lo que me molesta es que se las ingenia para salir con sus amigos hace hasta lo imposible pero cuando tenemos un compromiso los dos si sucede algún inconveniente simplemente lo cancela y me dice que no puede salir.. y no creo que sea coincidencia, porque esta no es la primera vez, el solo lo hace y si a mi no me gusta pues le vale luego me busca me convence y todo "se arregla" pero no quiero que se le haga costumbre yo considero que estoy muy joven como para estar con una persona así. Quizás exista otra persona para mi.
Entonces el problema no es que salga con sus amigos, sino que no te cumple a tus compromisos.
Deberías hablarlo con el, y pedirle que te acompañe a tus compromisos, y explicarle que te has dado cuenta de la situación, tal vez el se sienta más en confianza si en vez de discutir entablan una conversación pacifica como de amigos, ya que si el se muestra inmaduro pues deberías seguir con alguien más.
No estas desperdiciando tu tiempo, ni al caso, al contrario eres muy joven y agradece que es hoy cuando te topas en relaciones que no funcionan, porque así vas marcando el parámetro de lo que te gusta y lo que no, el cual te servirá mucho en tu futuro.