Necesito consejo por actitud de chica conocida a través de internet

Hola mira te contare mi historia más o menos como la recuerde
Yo conocí una chica en un juego y de ahí pasemos a msn y ahí nos conocimos más a fondo, pero cuando me acorde de ella fue la que tanto me molesto en ese juego tiempo atrás y eso me sentó mal que abusara de mi en el juego (algo que es una tontería porque al fin al cabo es un juego)entonces al guardarle rencor
decidí vengarme de ella diciéndole que no la quería que era broma y la desilusione
pero luego miraba lo que hice me preguntaba yo mismo, ¿pero qué echo? Me sentía muy mal
me sentí una mierda por haberle echo eso y luego ella me perdono.
Ella estuvo un tiempo ausente cuando volvió me dijo (tu no estas enamorado de mi tu estas enamorado de unos ¨pixel¨) eso a mi me sentó mal como si no tendría en cuenta mi amor por ella y entonces tuve miedo y decidí fingir que conocí a otra chica que nos queríamos, ella se puso un poco brusca con migo y me volvió a sentar mal su actitud
entonces me descontrole empecé a insultare ponerme brusco también yo y se descontrolo todo
y paso un tiempo llego su cumpleaños dije ya esta bien de estar así y decidí contarle toda la verdad, todos mis sentimientos por ella, TODO
le fui sincero, le hable con el corazón, le conté toda la verdad, solo por un detalle que oculte lo que fingí de la otra chica
ella aun creeia que esa ¨chica¨ existía y cuando se lo dije le sentó mal
y su reacción fue:
Y no, no quiero nada de ti, porque se que me va a doler TODO lo que hagas
lo se, porque siempre ha sido así
y eso no va a cambiar
pero perdiste mi amor, mi respeto, ¿mi amistad
TODO
te queda claro?
*no
*no lo hagas
*olvidate d mi
*d mi cumpleaños
*d kien soy
*d supuestamente "kien te ha echo feliz "
*d " kien te ha echo conocer el amor "
*d todas esas pingadas
*k me dices
*xk no cuelan
*y me da igual
*tu
*tus palabras
*y todo
exacto
y mas k eso
Me importas una mierda
Y después de que me compromenti a madurar, cambiar, demostrarle mi amor, mi amistad, mi respeto
y irle como un hombre con la verdad
solo recibí eso a cambio
eso me sentó muy mal me hizo llorar cuando veía eso
cuando veo que la persona que me ha echo ver el amor, ¿la felicidad
me diga eso se me cae el alma al suelo
y bueno ella quiere ahora al chico que yo mismo le presente cuando ella me quería a mi
y bueno los 2 se quieren
pero yo solo fui a pedirle que seriamos amigos de nuevo que olvidemos el pasado que lo enterremos para siempre y solo recibí eso
ella y el que la quiere me dijeron que no vaya a pedirle perdón porque sufriré mucho
y me dirá eso en persona
que hago voy y se lo digo?

1 Respuesta

Respuesta
El inconveniente que veo en esta relación es que ambos se hicieron daño y a pesar de que se querían, su rencor, fue más fuerte y siento que en ese afán de desquitarse, se lastimaron.
Más sin embargo, yo te diría que si la fueras a ver, para aclarar lo que sucedió y que decirle que se olviden del pasado.
¿Pero te pregunto que sientes por ella? ¿Tu estas dispuesto a aceptar que ella sea feliz con otra persona?
Si es un si, te diría que vayas a hablar con ella, que lo que quieres es que se olviden del pasado, de las palabras o los hechos que sucedieron, para tratarse como amigos.