¿Debo olvidar a mi ex novia y buscar a otra chica o sigo intentando retomar la relación?

Hola Buenas!... Primero que nada quiero darle las gracias de antemano por ayudar a los chicos que no saben que hacer como yo... Bueno con mi ex novia estuvimos un año y medio de novios y hace un poquito más de un mes me cotro por una tontera... Y ella después de eso quería volver conmigo pero después se entero que yo me fui a una fiesta con mis amigos y ella se enojo y no me pidió volver por eso... Después pasaron los días y yo la busque y le dije que quería volver con ella, ella me decía que se moría de ganas por volver conmigo y que seguro después se iva a arrepentir de no volver conmigo y que no podía por su familia y que había hecho una promesa de no volver pero que me re amaba... Bueno después ella me siguió buscando y me besaba pero no eramos novios y yo le pedía volver después de eso hace como 11 días mazomenos le pedí que sea mi novia y le rogue mucho hasta que al final me dijo que bueno pero que volvamos pero que no tengamos relaciones y yo le dije que a mi me encantaba hacerlo con ella y eso seria algo muy difícil para mi... Bueno esa noche ella se quería ir por que era muy tarde pero yo no la dejaba ir y ella se enojo mucho... Le dije que nos veamos mañana me dijo que si... Al otro día me planto pero llego muy tarde y le dije que "gracias por haberme plantado" ella me dijo vení y yo me fui nomas con mi amigo... Al otro día la volví a ver le pregunte si íbamos a volver me dijo que no por que ya no me amaba...(y hace tres días antes decía que me amaba)... Que no quería volver conmigo por que no acepte las condiciones y que ya no me amaba y que las cosas pasaban por algo y que no quería star conmigo... Después de eso en año nuevo ella estaba con el hijo de su padrino a las cuatro de la mañana afuera de la casa de mi ex y después el la viene a ver (medio seguido) y hace como 2 días el vino y ella estaba con el yo fui la llame (fue un gran error) y le dije: mira vos decime que salís con el y yo te juro que no te busco más y nisikiera me meto y te dejo star con el... Ella me juro que no! ¿Qué no quería nada con el y que niskiera le gustaba y yo no la dejaba volver con el por que la retenía y le prengunte preferís star con el que conmigo? Ella me dijo que si... Entonces yo fui a su hermana le pregunte si salían y ella me dijo que nada que ver ademas era el hijo de su padrino y que ademas el vive lejos... Me dijo tamb que el le manda mjes a ella pero nada comprometedor ... Y que nada que ver... ¿la verdad que pensás tengo que olvidarla? O va a volver conmigo no se que hacer la verdad yo creo que me cambio y piensa que con ese chico me va a olvidar...
Ah! Una cosita más... Hace una año justamente yo la había engañado pero nos perdonamos y ahora el otro día la chica con la que yo la engañe me vino a reclamar un par de cositas y mi ex miraba de re ojo y se fue a colgarsele a un chico... ¿yo la había engañado en un campamento y ahora se hace otra vez ese campamento justo en el cumpleaños de mi ex y ella me pregunto vas a ir al campamento? Yo le dije que no sabia... Y ella me dijo que ojala que no me cruce en su cumpleaños por que solo le arruinaría el día... Y como que me quiso decir eh... Yo solo espero una cosa pero ahí nomas lo dijo así nomas... ¿pero me ah tratado mal últimamente ya no me ama?

3 Respuestas

Respuesta
El si te ama o no? No lo se ... eso es algo que tu debes de buscar en tu interior, tu eres quien más la conoce
Aunque yo creo que el amor no se termina de un día para otro, pienso que tal vez este dolida y por eso actúe de esa manera.
Trata de buscar un buen momento para hablar claramente con ella, exprésale lo que sientes y escucha lo que ella tiene que decirte, si aun hay suficiente amor para seguir juntos, seria bueno que evitaran lo que los lastima y fortalecer su relación con nuevas ideas, no condiciones, ya que el amor no se condiciona, ideas y se vale que se pidan lo que los hace felices y evitar lo que los lastima
En caso de que nada pueda solucionarse, traten de terminar las cosas de la manera más sana.
Respuesta
Disculpa que no llegue a tiempo una tormenta me dejo sin sistema, lo que tienes que hacer es dejarla olvidarte de lla no la sigas, tu quieres ir al campamento ve pero tratta de no estar serca de ella, cuando uno más insiste a la pareja más la pareja se aleja, trata de alejarse, sal con amigos y especialmente amigas, no la llamaes ignorala por completo, si ella siente algo te buscara y allí tendrás la oportunidad de arreglar las cosas, las relaciones de pareja no siempre y todo el tiempo se esta bien suceden estas cosa y otras es natural y también sirven para crecer, luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo gracias. Azez
Respuesta

Por Lo Que Se Puede leer se hicieron mucho daño La Decisión es y sera siempre tuya tenlo presente antes que nada depende de ti y como te sientas con esa persona Y como Te Sientes En El Tiempo Que No Estas con Ella De Eso más Que Todo Depende