Me he acostado con mi ex

Hola:
Me siento fatal, ayer me acosté con mi ex, hace seis meses lo dejé y me fui de casa con todo lo que eso supone a nivel familiar, etc. Después de cuatro años de relación. Teníamos muchos problemas: bebía, era celoso,... Y lo había dejado varias veces. No se que hacer´, no sé cómo la volví a liar.. Ahora él quiere que vuelva a ser cómo antes yo ya no sé lo que quiero..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo no te angusties por haberte acostado con él. Pasó en ese momento y ahí queda. Eso no te obliga a nada. Ahora lo que debes hacer es darte tiempo para aclarar tus sentimientos. Piensa en todo lo que te llevó a dejarlo, había unos motivos importantes por lo que me comentas, y las personas no cambian así como así. Has estado en una relación tormentosa y dónde has sufrido mucho. Analiza si realmente vale la pena darle otra oportunidad o sería volver a sufrir. Él puede prometerte todo ahora por reconquistarte, pero tiene que demostrarlo. Te mereces alguien que te quiera, confíe en ti y sepa apreciarte. Espero que te haya servido mi opinión. Aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o