¿Cómo puedo hacer entender a un chico que no quiero nada ya que tengo una relación de pareja?

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
Lllevaba casi 3 años con mi novio.. Nos llevábamos muy muy bien.. Hace 2 semanas me fui de vacaciones con mi familia. Y en una tienda de rentar equipo, tienes que ingresar toda tu información (email, celular, dirección, etc) para que te puedan rentar el equipo.. Uno de los que trabajaba ahí me dijo que si quería salir con el-- y le dije que no. Después, por messenger me agrego una persona, lo acepte y era el otra vez.. Y al seguir insistiendo le volví a decir que no.
Ya cuando regrese de las vacaciones, todo estaba muy bien con mi novio, le enseñe las fotos, todo muy bien y ni le platique eso porque no le di la menor importancia... Pero hace como 5 días me escribió un email el muchacho de la tienda.. Me lo escribió de una manera medio cariñosa entonces yo le conteste que "tenia novio". Yo pensé que no me iba a volver a escribir pero sí me escribió diciéndome como "ah ok.. Y queriendo sacar platica ya de otras cosas". Yo ya no le iba a contestar nada..
Antier me mando un correo deseándome "feliz navidad" otra vez un poco cariñoso pero esta vez no se me hizo nada de malo contestarle-ya que yo lo interprete como si acpetaba que tenia novio pero quería ser amigos y como nunca le conteste el email pasado me sentí mal de no responderle y le pregunte que como estaba todo por allá y que que le gustaba hacer, que quería conocerlo mejor, que siguiera en contacto"... Obviamente no me interesaba saber como estaba, yo solo estaba tratando de ser política y no ruda con alguien que nunca iba a volver a ver en mi vida.. No le escribí nada de que lo quería ver (como el me había escrito) ni nada, simplemente tratando de ser amigable, al cabo que el muchacho ya le hice claro desde el principio que tenia novio.
Total es que ese mismo día mi novio entro a mi correo y vio todo esto que nos escribimos, se enojo conmigo, ya le explique todo tal cual pero me dijo que le fui infiel y que ya no quería saber nada de mi nunca más.. Que porque ya m perdió la confianza. Me dijo que porque le seguía preguntando que como estaba, que porque le dije que quería conocerlo mejor, etc. Le insistí que no había hecho nada y le dije que lo primero que le dije fue que tenia novio, que como era posible que creyera que quería algo más con este muchacho si le estoy diciendo que tengo novio!
A mi la verdad, no siento que hice nada malo, se que a la mejor.. Mi novio, al no tener todo el panorama este mal interpretando lo que le escribí.. Pero ya le dije que yo solamente trataba de ser política y que no tenía ninguna mala intención con lo que le escribí. No me cree, no se porque si sabe que en estos 3 años le he demostrado todo lo contrario, no puedo creer que piense que le puse el cuerno y que de verdad piense que yo si quería seguir en contacto con este muchacho.
Total es que ya me corto y no se que hacer.. Ya le explique, y no se que más pueda hacer.. Y si no me cree ni me tiene confianza ya después de todo este tiempo, no creo que hay nada que yo pueda hacer.. Lo ultimo que me escribió era que no m iba a insistir, que ya se acabo..
Que hago!? Si lo amo muchísimo.

4 Respuestas

Respuesta
Quiero empezar apoyándote en el hecho de que no hiciste nada malo, tu fuiste clara con este personaje desde un principio y eso era loo único que te exigía tu posición.
Por otro lado, quiero llamar tu atención respecto al tema de que tu novio leyó tu correo... mira esto me da claros indicios de que ustedes en todo este tiempo no se han respetado sus espacios, tambn habla de lo posesivo que puede ser el chico al que amas... y la forma como han construido la confianza en su relación, que no es la más sana!
Bueno, ya entrando en materia, si tu lo amas a él y el te ama de verdad a ti... esto no sera más que algo pasajero... antes de empezar debes tener en cuenta varias cosas:
- Una persona cegada por los celos no ve más de lo que quiere ver, así que va a costar sacarle la idea de la cabeza
- No debes agobiarlo, ni ponerte muy a la defensiva a tus actos "lo estarán confirmando todo"
- Invitalo a leer de nuevo los correos juntos... me imagino que tienes tanto los que el personaje te mando como los que tu le enviaste, haz que se fije en las fechas, en las palabras que usaste... si tienes que explicarle cada coma para ir borrando los malos entendidos hazlo!
- Si no acepta, o si no funciona, refuerza las cosas acudiendo al pasado... recuérdale todo el tiempo que llevan juntos... un par de los momentos más especiales que hayan vivido... dile que si has estado con el todo este tiempo es porque lo amas... durante la conversación mantén siempre tu mirada en sus ojos y haz que se concentre en los tuyos... si se aman de verdad... créeme que las miradas a la larga dirán más que las palabras...
- Ten paciencia, no lo presiones... pero tampoco llegues al punto de rogarle o cosas así... una cosa es que lo ames y otra que te le humilles... RECUERDA QUE NO HICISTE NADA MALO!
Muchos éxitos en tu camino y Feliz 2010!
Respuesta
Esta bien dice un dicho que "lo cortez no quita lo valiente" ahora recuerda que la intención del otro chico si o si es llegar a tener algo con vos si no te interesa bórralo totalmente, ahora tu novio le puedes decir si no me cres vamos y hablamos con el y si también quieres le digo que no me vuelva a escribir eso da mucho resultado ahora si (tu novio) no acepta nada entonces dejalo y corta toda comunicación con el y veras que cortando toda comunicación el volverá porque también los novios o novias se ponen en estrellas tratando de asernos senitr más culpables de lo que allamos sido, ademas dile que si eso cree que fue una infidelidad es porque no conoce del tema y es una persona cerrada aseme caso vas y lo hablas si el con eso no cedió entonces cortalo y deja que venga al pie cuando el venga al pie ahí tu decides que hacer a ademas dile "debe ser que tu no me conoces para saber cuanto te amo y cuanto te he dado todo este tiempo". Ok después me comentas si azez:
Respuesta
Es un placer ayudarte, te sugiero que dejes que se enfríen las cosas, se que sientes mucha ansiedad por que las cosas estén como antes.
Y realmente tu problema con el es la desconfianza, por experiencia propia, te sugiero, deja que las cosas fluyan, y te sugiero que te des tiempo para voltear a verte, y veas que tal vez te hace falta un standby, y que te autoobserves, y que el tiempo que le has dedicado a tu novio, tal vez sea necesario que te lo dediques a ti, y que empieces a conocerte, ya que tu autoestima, y tu respeto hacia ti misma tendrás que reafirmarlo.\
El hecho que el entre a tu correo, que es una cosa muy personal, significa que no pones limites en tu espacios, y tampoco tus espacios privados no los haces tuyos, sino los expones a otras personas, como tu novio,
el hecho que compartas con tu novio una relación, no significa que tengas que compartir tu messanger, para demostrarle que lo quieres, y que no hay secretos. Creo que fue mejor que pasara esto, para que te des cuenta que la persona que te quiera, tendrá que aceptar que no le ensenes tu messanger, y que tendrá que confiar en ti, no hiciste nada malo, solo asume tu responsabilidad y madura,
y si el por el momento no quiere nada contigo, respeta su decisión, solo hoy esta enojado, y si el te quiere regresara a ti, pero si no regresa, recuerda que nunca el quiso tampoco asumir su responsabilidad contigo.
Y lo mejor que puede hacer es esperar, para ver que es lo que realmente quieres tu, y a donde te llevara tu decisión. el esperar resulta cambios positivos.\
Quie dios te bendiga. Eck13
Respuesta
Entiendo tu desespero ante la difícil situación que estás pasando. En este caso tu novio no confía en ti y se siente decepcionado y engañado, teniendo en parte su razón, dado que tú no habías comentado nada de todo esto. Sé que no le diste importancia, pero para él si la tenía que pretendieran a su novia como es lógico. Por otro lado, al otro chico le diste mucha "cuerda" y deberías haber cortado antes dada su insistencia, es importante ser clara para no crear expectativas e incluso cortar por lo sano en muchos casos si vemos que la persona no quiere captar el mensaje. De todas formas somos humanas y cometemos errores, no te castigues tampoco por ello. Serenate, no lo tienes todo perdido, puedes aún recuperar a tu novio. Si él realmente te quiere recapacitará y volverá. Pero para ello debes dejar pasar un tiempo a que se le pase el enfado y te añore. Sin insistir más, en todo caso enviándole un último correo diciéndole que lo entiendes, que comprendes la ruptura, que sientes todo este malentendido y que no vas a insistir más. Algo escueto. Y a partir de ahí, alejarte en firme. Va a costar, pero rogando sí que no conseguirás nada. Si ves que en un tiempo no se pone en contacto contigo, puedes llamarle diciendo que andabas pensando en él y ver su interés. Seguro que podéis hablar tranquilamente. Mientras tanto ármate de paciencia y distrae tu mente, tampoco le gustará cuando os veías verte hundida. Analiza la situación y aprende de todo lo que ha pasado para que no se vuelva a repetir. La clave como te digo ahora está en el tiempo. Espero que todo se puede arreglar, porque veo que os queréis. Para lo que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo lleno de ánimo.