Necesito que me ayudes con la relación sentimental con mi ex novia
Hola! Explico mi caso, mi ex novia lo dejo hace un mes y medio conmigo y desde hay no ha querido saber de mi nada, después de que la hubiera llamado y mandado un mensajer pero ella no me contesto. Nuestra relación llevábamos un tiempo en que nos iba muy mal, discutíamos mucho. El caso que después de un mes y medio sin querer saber nada de mi me ha llamado, para preguntarme como estaba y que le gustaría que cuando nos viésemos nos pudiéramos saludar y yo encantado, le dije que respetaba la decisión que tuvo y que cuando quiera pues podíamos quedar. Al día siguiente me la encontré en un pub y yo iba con mis amigos y ella se acerco para saludarme ya la salude y al ratillo me fui yo estuve en mi posición de indiferencia por que es lo que debo hacer, al rato de llegar a mi casa me mando un mensaje diciendo que le hubiera gustado charlar conmigo un rato pero no lo hizo por que la gente estaría pendiente de nosotros, yo no le conteste por que el móvil no tenia batería y vi el mensaje por la mañana, aunque también me mando otro después del anterior diciendo que veía que mi me daba igual todo y que ella era tonta por preocuparse. Yo le conteste a esos mensajes diciendo le que a mi también me gustaría haber hablado con ella y que cuando quiera hablar que me llame y quedamos y hasta ahora no ha contestado. ¿Qué es lo que esta pasando esta dudando de volver conmigo o es un acto reflejo que no lleva a nada? ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Qué hago yo?
1 Respuesta
Respuesta de producat
1