Necesito que me ayudes con la relación sentimental con mi ex novia

Hola! Explico mi caso, mi ex novia lo dejo hace un mes y medio conmigo y desde hay no ha querido saber de mi nada, después de que la hubiera llamado y mandado un mensajer pero ella no me contesto. Nuestra relación llevábamos un tiempo en que nos iba muy mal, discutíamos mucho. El caso que después de un mes y medio sin querer saber nada de mi me ha llamado, para preguntarme como estaba y que le gustaría que cuando nos viésemos nos pudiéramos saludar y yo encantado, le dije que respetaba la decisión que tuvo y que cuando quiera pues podíamos quedar. Al día siguiente me la encontré en un pub y yo iba con mis amigos y ella se acerco para saludarme ya la salude y al ratillo me fui yo estuve en mi posición de indiferencia por que es lo que debo hacer, al rato de llegar a mi casa me mando un mensaje diciendo que le hubiera gustado charlar conmigo un rato pero no lo hizo por que la gente estaría pendiente de nosotros, yo no le conteste por que el móvil no tenia batería y vi el mensaje por la mañana, aunque también me mando otro después del anterior diciendo que veía que mi me daba igual todo y que ella era tonta por preocuparse. Yo le conteste a esos mensajes diciendo le que a mi también me gustaría haber hablado con ella y que cuando quiera hablar que me llame y quedamos y hasta ahora no ha contestado. ¿Qué es lo que esta pasando esta dudando de volver conmigo o es un acto reflejo que no lleva a nada? ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Qué hago yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No explicas por qué razón lo dejo tu novia, si es porque se ha cansado de ti o porque dudara de sus sentimientos, todo depende de ello, ¿me lo explicas
Pues termino conmigo por que estaba cansada de discutir conmigo y que últimamente decía que sentía que no me quería como antes pero por tantas discusiones, aunque ella estaba siempre encima mía! La reacción que tuvo en decirme en el segundo mensaje que veía que a mi me daba igual todo es como hacia antes! Pero ella cuando hable el día anterior me dijo que se encontraba muy bien y que no sentía nada pero por lo que esta haciendo no lo entiendo. Ya digo que no se que pretende.
Se entiende como que desea mantenerte loquito por ella, aunque pretendas mostrarte indiferente, ella sabe que la amas. Piensa que si regresas es una tontería discutir, enfría las relaciones y aleja el amor, (lo que a ella le ha ocurrido), por graves que sean las cosas se hablan, sin levantar la voz, sin querer llevar siempre la razón, sin ofender, hay que saber decir te amo más a menudo, saber pedir disculpas, ceder un poquito. Si realmente piensas en esa posibilidad, mantente indiferente hasta que ella te pida de volver, no te humilles, ni ruegues ni mendigues amor, no contestes sus mensajes y si te pide explicaciones, dile que no quieres ser su amigo, así de simple, que no te interesa como amiga, que los amigos te los buscas tu.
¿Entonces dices que pase totalmente de ella si se le ocurriera llamarme en algún momento o mandarme un mensaje? ¿Y crees que mostrándome así volverá? Aunque yo estoy por el día de hoy pensando que lo que tenga que pasar pasara, no tengo ninguna esperanza en que ella vuelva, por lo cual estoy dispuesto a pensar en mi felicidad sin esperar nada de nadier y empezar mi vida sin que ella este en mi vida!
Igualmente, sigue con tu vida, tu trabajo, tus amigos/as, apuntate a un gimnasio, eso ayuda mucho para levantar la autoestima y para conocer gente, si ella ve tu indiferencia se sentirá con curiosidad y seguro intentará acercarse, no te rindas, hay muchas mujeres que esperan por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas