Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio tras discusión

Creo que la fregué con mi enamorado siempre conversamos todas las noches, Ya van dos días que el me dice que no tiene tiempo que va salir con sus amigos, y me puse en un plan que le dije que tiene derecho a salir divertirse a lo mejor ya esta cansado de estar todos los fines de semana conmigo. Me llamo siguiente día y me dijo me decepcionaste que no confías en mi y que porque le escribí así...
Yo le respondí le dije que PERDONAME por portarme así creo que el merece hacer de su vida lo que quiere sin que nadie le pida explicación, confundí las cosas me acostumbre a esas llamadas tanto que caí en eso, tomate tu tiempo piensa con quien estas se que te molesto lo que te escribí y te decepcione. Feliz Navidad saluda a tus padres de mi parte. Sera mi ultimo mensaje por lo que hice se que la fregué y perdón de nuevo..
¿De ahí no me volvió escribir ahora seguiré esperando y no se hasta cuando? Antes de todo esto habíamos planeado salir en año nuevo y no se si se dará eso.. ¿Ustedes qué creen que debo hacer seguir esperando por cuanto tiempo o que hago le escribo? No creo.
Espero me respondan.
Respuesta
Espero que esto te haya servido de lección, en el sentido de que nunca debes de decir cosas cuando te encuentres molesta; siempre debes de tranquilizarte para ver todo con más claridad
En el amor el orgullo sale sobrando, ¿si supieras cuantas cosas por orgullo podemos perder? No importa si lo llamas, si crees haberte equivocado busca la amenra de corregirlo
Te diría que le des chance a tranquilizarse y después buscalo para hablar y aclarar las cosas; no se cuanto tiempo tengan de relación, pero cuando tienes dudad de algo simplemente debes de preguntar
En esta vida lo único que no tiene solución es la muerte, así que no pasa nada si tratas de aclarar con el el problema
Un abrazo y espero que pronto se solucione todo