Estoy saliendo con una chica, pero no somos novios y no se como empezar una relación

Hola
Veras, necesito tu ayuda urgente, no se que hacer.
Estoy saliendo con una chica, pero no somos novios aun porque esta superando lo de su ex (según ella, eso de la superación va por buen camino) el hecho es que he estado esperando y ella a veces muestra actitudes positivas con esto y me dice que me dará sorpresas cuando regrese de vacaciones (es que ella vive en la ciudad donde hago mis estudios univeristarios y pues ahora estoy de vacaciones en mi ciudad je je), pero a veces siento que duda y eso no me gusta porque ella sabe que de mi parte no hay problema y se lo he dicho muchas veces, la quiero y la espero, pero cuando duda de esa forma me pone a pensar mucho. Esa actitud me esta aburriendo y no quier terminar aborreciendola.
Ademas de eso, ella tiene una actitud como que cree que me tiene en la palma de su mano, de muy sobrada y cree que me tiene como si me estuviera muriendo por ella y que no veo a ninguna otra dama que no sea ella... Eso si que me molesta. Estamos en igualdad de condiciones, y he respetado la libertad de ella, y le he dicho que pues si no se siente preparada que terminemos esto y no hay problema, pero ella cree que si termianmos entonces yo voy a estar mal cuando no cae en cuenta que por estar en igualdad de condiciones, yo también me puedo ir en cualquier momento. ¿Qué hago? ¿Qué digo? ¿Cómo actúo?
Oh rayos, ya hasta me da esa sensación horrible en la boca del estomago cada que entro a revisar mi correo o mi facebook, siento como una incertidumbre, como miedo y nervios, y eso no me gusta porque irrumpe mi tranquilidad.
Espero recibir pronta respuesta, un abrazo fuerte.
roberto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dile que ella ya sabe que por tu parte te gusatria comenzar una relación, pero que mientras tanto estas sufriendo así que ofrécele tu amistad mientras tome su decisión. Esta claro que si piensa que te tiene en la palma de la mano no se va a dar mucha prisa en decidirse. Piensa que estas ahí porque estas con ella pero sin ser novios y por lo que se ve las medias tintas no te ayudan a estar bien sino todo lo contrario. Propónle una amistad y si más adelante ella quiere que estéis juntos oficialmente que te lo diga pero que mientras tanto solo seáis amigos para evitarte un sufrimiento innecesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o