¿Cómo puedo comentar a mi familia que mi novia está embarazada por engaño de consumo de pastillas?

Hola tengo un problema muy grande y espero que me puedas ayudar! Veraz resulta que mi ex novia esta embarazada, y no tenia que estar por que la cuide con las pastillas de emergencia! Pero ella termino aceptando que no se tomo la segunda pastilla, ¿por qué? No me ha querido decir y nunca me lo va a decir! Después de esto no quiso arreglar las cosas y me dejo de hablar, yo cada mes le paso dinero aun cuando el bebe no ah nacido para sus medicinas y consultas! Quedamos que cada uno sabría el momento adecuado para decirle a sus papas! El día que nos enteramos que iba a estar embarazada ambos estuvimos de acuerdo que no nos keriamos casar! Ella ya le comento a sus papas luego luego, y yo no se que decirle a mis padres por que no se como reaccionaran, yo eh sufrido muchísimo por esto, y por lo que se, a ella no le ah afectado mucho! Ahora a cada rato me dice que sus papas ya quieren hablar con mi familia, pero yo no se como decirle a mis padres, no se como comentarles! Ella se ah portado muy mala onda, me hace sufrir mucho! Por que para mi esto ah sido muy difícil. Por que salgo con otra chava desde antes que supiéramos que ella estaba embarazada! Y no se como decirle esto a mi novia por que la amo mucho! Todos mis amigos dice que se porto muy grosera al no tomarse la otra pastilla, algunos me han dicho que se quedo embarazada a propósito para que yo estuviera con ella! Me siento tan mal, tan triste, necesito que me des un consejo de como platicarles a mis papas esto que me pasa pues ya no puedo seguir un día más sin que ella me amenene de que sus papas van a venir a mi casa, "ellos" por que ella ni siquiera piensa venir! Ojala respondas mi pregunta muchas gracias! =/ Como platicarle esto a mi familia y a mi novia, muchas gracias!
PD: le pedí tiempo para que pasara la navidad y año nuevo para platicarle a mis padres! Y ya enterados las dos familias arreglar el problema, pero ella no quiere, insiste que ya sus padres vayan a hablar a mi casa!
Ojala me ayudes mucho por que de verdad ya no se a quien acudir gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sienta a tus padres y explicales lo que ha ocurrido. No creo que exista una forma para que se lo tomen mejor o peor, simplemente tendrás que sentarlos y ser sincero con ellos. Se que es un mal trago pero una vez que lo pases ya no tendrás que preocuparte por decírselo. Piensa que cuanto antes lo sepan mejor porque si se enteran mucho más tarde pueden enfadarse porque no has confiado en ellos.
Sobre tu novia te diría básicamente que hicieras lo mismo. Dejale claro de cuanto esta esa otra chica y hazle ver que no le fuiste infiel en ningún momento y que la quieres de verdad. Dile que sabes que es una situación difícil pero que ahora necesitas que confíe en ti y que te apoye. Si hace falta pídele a alguno de tus amigos que hable con ella si ves que con lo que le dices no se queda bien. Ellos pueden abrirle los ojos y mostrarle que esa otra chica se quedo embarazada porque quiso al no tomarse la otra pastilla y que ellos piensan que lo hizo para "cazarte".
Espero que todo pase de la mejor manera posible y que tanto tus padres como tu novia te apoyen en todo momento. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola, muchísimas gracias por tu opinión! De verdad me sirvió para calmarme y platicarle la situación a mis padres! Y pues lo de mi novia pues me puso a pensar lo que un amigo me dijo! Si en verdad me quiere va a estar conmigo! Y espero sea así por que en ningún momento la engañe! Gracias por tus comentarios! De verdad los aprecie mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o