Dudas sobre la existencia del amor en relación de parejas y los divorcios de los matrimonios
Hola, quisiera plantearle una cuestión que ojalá me pueda contestar desde la sinceridad y la propia naturaleza humana y no desde descripciones ambiciosas pero poco reales. Tengo 22 años, tuve una relación desde los 17 hasta los 19, luego estuve desde los 19 hasta ahora soltero (teniendo relaciones esporádicas con mujeres) y desde hace unos meses he vuelto a tener una relación en la que ya llevamos unos 8 meses. Con el paso de los años, sigo preguntándome si de verdad pueden dos personas amarse toda la vida. ¿Por qué tantos matrimonios terminan en divorcio? Por qué se tiran a la basura años de relación y de convivencia con una persona que lo ha dado todo por ti, ¿a cambio de una nueva persona que se cruza en el camino y que incluso sabes que no te conviene? ¿Acaso solo se busca una pareja por miedo a la soledad?... ¿De verdad existe el amor hasta que la muerte nos separe?
Espero su respuesta, por que mis padres (26 años casados) no me supieron contestar.
Espero su respuesta, por que mis padres (26 años casados) no me supieron contestar.
1 respuesta
Respuesta de chikanaria
1