Tengo una relación de 8 años y dos niñas pequeñas. Mi pareja ha conocido a 1 muchacha en el trabajo.

Hola' gracias por escucharme necesito ayuda. Tengo una relación de 8 anos tengo 2 niñas una de 7 y otra de 2 meses hace un ano atrás mi pareja conosio a una muchacha en su trabajo y se enamoro durante todo este ano vivíamos peleados me desesperaba todo esto el siempre estaba pendiente de ella. El cambio totalmente sabe yo no tengo anadien aquí solo un hermano pero es como que no hay vive lejos siempre yo vivo para el y mi hija pero al enterame de esto no sabia que hacerte hacia todo lo que podía para estar bien con el pero el no hacia nada el me decía que esta confundido que no sabia que el quería pero yo tenia miedo de separarme el era todo para mi durante todas estas peleas el se fue de la casa sabe ami me daba miedo el que dirán la gente . El venia a la casa aveces cuando necesitaba de una para sus cosas pero lo hacia pensando para que piense lo que esta perdiendo .en un tiempo deje de tomar las pastillas pensando no estar más con el, en esas fechas quede enbaradaza mi intencio no era embarazarme no estaba en mis planes pero el me dijo que me embarazo era para retenerlo eso no era así me arepiento de no tomarla las pastillas no mi nina el me decía cuando estaba embarazada de quien sera ese bebe porque a ti te gusta andar con el uno con el otro así seguía mi embarazo aveces me decía cosas muy feas sabe hay veces que le decía a diosito que no la mandara que no llegue a tener ami bebe todavía quería salir sola con mi hija pero con 2 'era mucho ademas no tenia a nadie y deviamos mucho dinero los 2 ya casi ni nos daba dinero yo trabaje hasta los 8 meses el me decía no trabajes hacia que le inportava pero se que ni le inportaba ni yo ni mi bebe pero si salí mi embarazo solo llorando sufriendo pensaba como saldrá mi bebe de tanto sufrimientos que sera de mi bebe pero el cada vez que quería se quedaba a dormir en casa .cuando di a luz era como un desconocido para mi .no se precupaba nada de mi el estaba con nosotros pero era como no hubiera en casa el estaba más preocupada de esa muchacha ante que nosotros el le pagaba todo a ella y cuando quería compraba para nosotros yo le decía ella te quiere por el dinero el decía no.ella tiene 24 anos hace 4 semanas el dice que se dio en cuenta que quiere estar conmigo con mis hijas que no quiere perdernos que ella solo me quería por el dinero sabe tengo miedo otra vez de pasar por esto el dise que ya no llama pero yo hago lo mejor para estar bien con el y que mis hijas no crezcan si su papa pero cuando me acuerdo lo que me hizo me da mucha rabia y me pregunto porque he llegado a todo esto el sabe que no soy una mujer mala no se que hacer por favor ayúdeme para poder salí con mis hijas sola o con el, ayúdenme.
Respuesta
En primer lugar: De nada, y siento mucho por la situación que debes estar pasando; pero sin duda eres una mujer fuerte y debes seguir adelante por ti y por tus hijas.
Y por lo que me comentas, deberías hablar seriamente con él, saber que piensa, que siente, sus sentimientos... que sepas si te ha pedido perdón y está totalmente arrepentido, porque de lo contrario no funcionará y no debes seguir con él si no te ha pedido perdón...
Por otra parte es lógico que sientas mucha rabia después de lo que te ha hecho, pero en mi humilde opinión creo que todas las personas merecen una segunda oportunidad. Porque sin duda errar es de humanos y nadie es perfecto.