Que hago... Quiero olvidarme pero no puedo

Hace ya casi 2 meses que mi ex me dejo... Yo inmediatamente para olvidarme de el lo borre de todo... Móvil, facebook... Al tiempo hablamos y el me volvió a agregar al facebook... Porque según el no entendía mi reacción de eliminarlo del fbk, bueno en definitiva yo lo agregue porque pensé que era una tontería y que no me importaba tenerlo agregado, alguna vez desde ese momento hablamos por el chat, el martes estuvimos hablando más de dos horas... Eso me hace recordarlo y echarlo todavía más de menos y no quiero estar en esta situación por que se que no vamos a volver y yo ahora mismo no puedo verlo como un amigo... En definitiva mi pregunta es, porque me vuelve a agregar, me habla más de 2 horas, y luego como si nada... No entiendo nada. Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente después de una relación intensa no se conserva una amistad, han pasado cosas muy fuertes. Tu deberías seguir ignorándolo, quítalo del facebook, ya no hables con él, si te dejó no tiene sentido tenerlo de amigo, si quiere algo otra vez contigo, que te lo diga personalmente, solo quiere probarte, saber si aun le amas por eso te habla por tanto tiempo, dejalo con la intriga, ignoralo, bórralo de todos lados, conserva tu dignidad, no ruegues, ni supliques, ni mendigues, tu vales mucho. Para poder comenzar a olvidarlo hace falta que no sepas nada de él. Sal con amigas/os, diviértete y pasalo bien sin su compañía, si puedes apuntate a un gimnasio, eso te ayudará más con tu autoestima.
Gracias por tu ayuda, pero es que no quiero cerrar totalmente las puertas hacia el porque sigo queriéndolo y yo estoy segura de que el a mi también por eso no entiendo nada de lo que ha pasaDO.
Porque de hecho el una vez me saludo y yo le corte enseguida diciéndole que habiaq quedado y que ya hablaríamos, la vez que estuvimos 2horas hablando le salude yo primero y aunque al principio si que note que el estaba más seco luego comenzamos a hablar como si nada. Pero si que es verdad que me esta haciendo daño y debería ser yo más inteligente y olvidarme de el pero no lo puedo quitar del fbk porque no quiero que el piense que no quiero nada con el.La verdad estoy muy liada no se que hacer.
¿Qué opinas que debo hacer por mi bien?
Todo lo que piensas es causa de tu baja autoestima, no te quieres nada, te digo algo, a los hombres les afecta mucho la indiferencia de una mujer, si lo cortas definitivamente, no pensará que no quieres nada con él, solo pensará que obviamente tienes dignidad y te haces respetar, no lo dejaste tu, te dejo él, tenlo en cuenta.