Mi novio ame puso un ultimátum para casarnos
Hola chikanaria, gracias por la respuesta del otro día. Mi pareja me dio un ultimátum y me dijo, sin consultarme, que para que la relación continuase quería casarse el próximo verano. Yo le argumenté que 6 meses me parece precipitado y que como en un principio quería que se hiciera la obra lo más rápido posible (que ha sido siempre lo que me ha dicho) le dije que podíamos, una vez comenzada la obra, empezar a organizar la boda para el verano del 2011. Le comenté que ya que los 2 trabajamos y tenemos muchas obligaciones lo normal era hacer todo paso a paso y no de golpe, teniendo en cuenta la cantidad de gastos que tendremos y lo agobiado que nos encontraríamos. Ella me dijo que si no aceptaba su ultimátum era por que no me quería casar, a lo que yo le respondí que si hemos comprado la casa es para casarnos y tener una vida en común. Me envió un mensaje cortando la relación y deseándome lo mejor, al cual yo respondí de la misma manera y en sus mismos términos. Ahora me siento mal y pensando si yo soy el culpable. He hablado con su madre y me da la razón, ya que mi novia tiene mucho carácter y facilidad para discutir y crear conflictos donde no los hay. ¿Es normal que me sienta así? Espero tu respuesta. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1