Falta de apetito sexual en mi pareja

¿Hola?
Soy una mujer de 34 años, tengo un caballero de 38 años maravilloso a mi lado, pero he notado que es como flojo para tener relaciones, tengo que buscarlo para hacer el amor, quiero que me aconsejes porque dentro de un mes nos casamos y quiero saber si esto es pasajero o siempre va hacer así. Eso es normal o yo soy muy insistente
Agradeciendo tu pronta respuesta...
¿Gracias?
Rosibelys

1 respuesta

Respuesta
El deseo sexual es algo muy normal y lógico en una pareja. Por tanto es natural que quieras tener relaciones con él. Así que sobretodo no te veas "un bicho raro" por buscarlo. De todas formas yo probaría el no buscarlo un tiempo a ver qué pasa, ya que a lo mejor él se ha acomodado a la situación de no dar pasos. Y por otro lado también haría por despertar su "chispa" y el deseo. Eso lo puedes conseguir mostrándote más sensual e insinuante, más que algo obvio. Arréglate más y que vea que incluso puedes agradar a otros hombres, eso también hará que se interese más por ti. El seducir es todo un arte, siendo natural pero también incitando el deseo, una pequeña caída de tirante, un botón abierto "sin querer" en la blusa, una risa provocativa... pueden ser algunos ejemplos. También puedes hacer de una cena todo un clima de seducción, sensualidad y hasta alguna sorpresa inesperada que le pueda gustar (lencería, juegos, utensilios sexuales...). Es importante la creatividad y salir de rutinas. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.