No se si quiero a mi ex novio, a mi actual novio o a mi amigo
Hola, hace un día que acabé con mi novio, tengo 22 años, y estuve con él un mes y varios días. Es mi primer enamorado, empecé con él sin estar segura de quererlo, es más, me gustaba mi amigo, pero él, mi amigo, acababa de salir de una relación de año y medio de duración. Yo no sabía si tenía oportunidad de estar con él y a veces me confundía su manera de comportarse conmigo, alguna vez tuve sospechas de que le gustaba, pero a pesar de todo inicié mi relación con otro el chico. Creo que nos iba bien, nunca peleábamos, a veces sentía que lo quería y a veces no, creo que fue lindo conmigo, a su manera; pero la mayoría de las veces mi amigo ha sido más caballeroso y se ha preocupado por mí más que mi novio. Hace casi dos semanas terminamos porque según él me dijo, pensaba que somos muy diferentes, pero después de unas horas me llamó para volver. Cuando terminamos me sentí un poco triste, tal vez porque toda separación es dolorosa. Estando con él a veces volvía a pensar en mi amigo, y hace unas semanas cuando lo besaba, imaginé sin darme cuenta que el que me besaba era mi amigo y no él. También últimamente he tenido muchos sueños, en los que mi amigo y yo nos besábamos. Todo eso junto con las dudas que tenía de mi amor por mi novio, hicieron que ayer terminara con él, le dije que necesitaba tiempo para saber si lo quería o no. Lo raro es que cuando le dije eso, sentí muchas ganas de llorar y ayer toda la tarde estuve muy triste cada vez que me acordaba de él. Ahora estoy mejor que ayer, pero no sé a quién quiero. Mi amigo ha estado todo este tiempo conmigo, pero nunca supo lo que sentía por él.
Necesito consejo para poder entenderme mejor y saber cómo actuar.
Gracias
Necesito consejo para poder entenderme mejor y saber cómo actuar.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1