Mi mujer me desconcierta

Hola, ¿me puedes ayudar con algunos consejos?
Te cuento aunque es muy larga la historia, llevaba 7 años con una mujer, ella es mayor que mi por 7 años, tengo yo 35 años y ella 42. En los últimos 2 años hemos terminado como unas 5 veces o más, y para mi han sido muy duras porque la amo, te cuento la primera vez un día por la mañana me dice que esa confundida en sus sentimientos hacia mi que le de tiempo, ese día como era tarde para ir a mi trabajo no pude preguntarle que pasaba, pero al llegar al trabajo recibí un mensaje al celular donde decía que le entregara las llaves de su casa, cosa que le llame para hablar con ella ahí se desahogo y me dijo llorando que yo la podría dejar a ella por alguien de mi misma edad, eso es algo que siempre ha temido, bueno al final de la conversación le siempre me pidió las llaves, se las entregue como a los dos días, el día que se las entregue, cosa que volvimos otra ves, pasaron como cuatro días y me salio con lo mismo pero ahora diciendo que deseaba dedicarse a su hijo, no tenemos hijo juntos, esta ves hasta el amor habíamos hecho, esta ves pasamos como dos semanas separados, en ese tiempo le llamaba, o le mandaba mensajes al móvil, me decía que la dejara en paz, en otros me contestaba que ya había encontrado a alguien más, cuando me dijo eso me destrozo más de lo que estaba, en esa ocasión quise hablar con ella lo único que me dijo que ya no más, y que me entregaría mi ropa que la llevaría a mi trabajo, cosa que así hizo ese fue otro momento duro, al momento de regresar esta ves fue que la encontré en la universidad, ella me vio y no sentí rechazo así mi, entonces la espere y hablamos, lo que me dijo llorando fue que no sabe que le pasa, que me extrañaba mucho, pero que cuando estaba conmigo habían veces le repugnaba mi presencia, que me extrañaba en el trabajo, que en la casa lloraba al extrañarme, pasamos un poco más de un mes juntos, empecé a llevar nuevamente mi ropa, después nuevamente que ya no quiere y me dice que desea dedicarle tiempo a su hijo, que yo buscara a alguien más joven, que me diera hijos, pasamos otro tiempo separados donde yo estuve investigando que si tenia o estaba con otro hombre cosa que no era, con el tiempo apareció en mi trabajo, me pidió disculpas que nos diéramos otra oportunidad a lo cual accedí por que la amo, pasaron unos días ya un fin de semana que amanecí donde ella, sabíamos desayunar juntos pero ese día ella comió sin mi, ya yo sabia que iba otra ves con lo mismo, y era exacto, después pasamos como dos meses separados un día de repente me manda un mensaje pidiéndome que la invita al cine pero solo como amigos, acepte nos vimos, llego toda hermosa como cuando un hombre sabe que una mujer se ha arreglado para ti, pasa unos días y platicando me dijo que la relación hoy seria como amigos con derecho me pregunto que así yo había estado con otra mujer, le conteste que no y le hice la misma pregunta ella me dijo que no, y me dio a entender que no había andado buscando otro, y que hacer el amor es algo especial es lo que me dio a entender, pasamos algún tiempo nos veíamos en la universidad solamente, me había dicho que a su casa no quería llevar a ningún otro hombre, para hacer el amor íbamos a moteles, pero yo sabia que era solo cuestión de tiempo para que me pidiera que llegara a su casa, exactamente así paso, llegue todo igual mi ropa siempre ahí mis cosas de aseo personal también. Luego otra ves como a los dos meses antes de terminar el año 2008 me pidió que ya no más, la volví a dejar sola, pase un fin de año de la patada, a mitad de enero me vuelve a llamar para ver como estaba volvimos a juntarnos y lo mismo nunca no se había desecho de mis cosas personales ni nada por el estilo continuamos hasta el 1 de octubre de 2009 donde me dijo que tenia una mala noticia para mi: que ya no quería estar conmigo que ni ella sabe porque le pasa esto, esta ves yo le conteste que a saber que $%&/ le pasa, y ella me dijo que no era para que le digiera esas palabras y me disculpe, después en ese momento solo me que pensativo que hacer, ¿qué es lo que le pasa? ¿Qué es lo tiene?, etc. Y ella me pregunto que en que estaba pensando, yo le respondí, que para que se lo iba a decir, que ha ella no le interesa, y ella me dijo que como no le iba a importar lo que yo piense o me pase, en ese momento me levante y me retire, el problema que siempre me entra esa desesperación por verla, por saber de ella, entro casi en depresión, no estoy tranquilo en ningún lugar, siempre ella en mi pensamiento no la puedo sacar de ahí, pensando en los días antes que me terminara que todavía el fin de semana pasamos juntos que, habíamos hecho el amor, que otro día en la universidad le había dicho yo que era feliz a su lado ella me había respondido que lo sabia y que ella también, que al día siguiente habíamos ido a comprar unas cosas esta antes de ir a la universidad, que caminando juntos su mano había buscado la mía, que me había pedido que deseaba comer algo, que se lo fuera a comprar, que esa misma noche me fui con ella a su casa, que cuando íbamos en el transporte público había recostado su cabeza en mi hombro o que apoyaba su mano en mi pierna, que a la mañana siguiente se había levantado y me daba un beso en la mejía, beso que yo sentí muy tierno y de amor, que me pregunto que si yo quería terminar (tener relaciones sexuales donde solo yo acabaría) el fin de semana hasta habíamos hecho planes juntos de sacar un préstamo para agrandar la casa, son cosas, son detalles, y tas en la tarde del 1 de octubre, me sale con eso, deje pasar algunos días, yo tengo clases en la universidad solo los sábados, y ella los sábados tiene unas practicas en la universidad, todos los días esperaba verla llegar con mi ropa pero nada, después empecé a ir a la universidad para verla aunque fuera de lejos, y siempre la veía sola me refiero a que algún hombre fuera con ella, pase un mes así donde ya no aguante la fui a buscar a su trabajo para que comiéramos juntos y a la ves a ver si no tenia a alguien más, salio sola, no había nadie en su espera, la aborde y cuando me vio me dijo que andaba haciendo, yo le dije que desea que comiéramos juntos y me dijo que para que, le conteste que para que comiéramos, y me pregunto que porque le había depositado demasiado dinero en su cuenta de banco (habíamos comprado un articulo eléctrico que estábamos pagando juntos) fuimos donde ella sabe comer siempre, ese era otro indicio que no tenia a alguien más, comimos y todo, de repente estaba posando su cabeza en mi hombro, y me dijo vos sabes que soy loca refiriéndose a lo que le pasa al momento de cortar la relación, yo le conteste que yo lo sabia y que por eso le daba tiempo, la dejaba sola cierto tiempo, me dio un beso muy rico y apasionado, la fui a dejar a su trabajo platicamos, le conté que en esos días mi mamá había necesitado unos favores de ella y ella me dijo que porque no le había llamado, rato me menciono un problema que había tenido con su hijo, me besaba y todo,...

1 respuesta

Respuesta
1
Sinceramente lo que me comentas es una locura de relación. De idas y venidas constantes sin sentido. Imagino como debes sentirte de confuso. Ni la menopausia ni la edad tienen que ser causa de esto. Está claro que llevas una relación con una persona inestable, inmadura y totalmente confusa que a pesar de sus años no sabe lo que quiere. Y eso puede desajustar a cualquiera. Piensa en la locura que es, traer la ropa llevar la ropa, ahora sí ahora no, ahora devuelvemé las llaves... y todas las excusas que pone. Esta situación te puede hacer mucho daño. Es tormentosa y poco madura. Lo primero que tendría que hacer es aclararse ella y saber si quiere o no estar a todas contigo. Eso de ser amigos con derecho a roce lo que puede llevarte es a sufrir, dados tus sentimientos. No te engañes. Deja pasar tiempo y que ella reflexione, pero sin contacto, sin buscarla para no volver al mismo círculo. Supongo que no te gustará estar mucho más tiempo así. Por tanto creo que es hora que seas tú quien empieces a poner límites. Si ella decide que quiere de verdad estar contigo te lo hará saber, pero que quede bien claro en qué términos y para estabilizar la relación. Si no es así yo creo que deberías dejar pasar más tiempo y recuperarte. Más adelante podréis seguramente ser amigos, si así lo deseáis. Pero si sigues así acabarás desquiciado y siendo un muñeco a su antojo. Espero que te haya servido mi opinión. Seguramente no es la deseada, pero sí considero que la que puede no hacerte más daño. Para lo que necsites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimos.
Gracias por contestar. Mi cerebro me dice todo esto que me dices tu, pero a mi corazón no entiende de lógicas, entiendo también cuando me dices que es una mujer demasiado inestable para su edad, hay veces que me da un coraje tremendo lo que me hace pero puede más mis sentimientos, me da coraje también por las mañanas al despertar, no es mentira lo primero que se me viene a la cabeza es ella, y me entra una depresión horrible. ¿Cómo hacer para pasar sin ella?, ¿Sin tanto pensarla?, ¿Sin tanto extrañarla? Otra cosa que pienso es que llegara el día que se va a dar cuenta de lo que perdió tarde o temprano. No soy vengativo ni nada por el estilo, pero tu me has leído "mi historia"
Entonces me aconsejas retirarme verdad, no ayuda económica, ¿ni ningún contacto?
Otra pregunta más: ¿Sabes si un Psicólogo puede ayudarme en esta situación?
Bueno muchas gracias por tu tiempo
De nuevo vladimir,
Para recuperarte y no digo olvidar, porque un gran amor no se olvida pero sí cicatrizan heridas, el secreto es el tiempo. Es la clave para que los sentimientos se vuelvan más objetivos y se enfríen. Durante ese tiempo intentar distraerte en cosas que te gusten y alejar de tu mente el revivir el tiempo pasado con ella. Busca nuevas aficiones, sal, contacta con amistades... y si lo ves necesario porque por ti mismo te cuesta, sí puedes acudir a una ayuda especializada externa como un psicólogo. Referente a si volverá, posiblemente lo haga, pero ahí es dónde tú ya tienes que elegir y poner los límites para no hacerte daño, si no entrarás en un círculo vicioso del que te va a costar salir. Ella también valorará que tú tengas tu dignidad y sepas marcar hasta dónde, a lo mejor incluso le sirve para reaccionar y darse cuenta que no te tiene cada vez que quiere. Aquí estoy si me necesitas. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o