Como comportarme con un nuevo amigo

Hola no se si me puedas orientar he conocido a una persona al principio como que se notaba serio y tranquilo hasta mis amigos de mi trabajo dicen que pues si ven que sea seria la relación con el pero he platicado con el me dice que tiene muchas esposas he hijos que si así andaría con el... Al principio el pensó que yo tenia como veinticinco o menos anos y me dijo que si quería pedía permiso a mis papas para que andará con el pero cuando le dije mi edad me dijo que así ya se animaba más pero en ese tiempo de tratarnos al tercer día ya me andaba manoseando y cuan yo lo abrazo casi no me abraza solo me incinua que quiere tener sexo xonmigo y pues la verdad no me siento lista para ello pues casi no lo conozco y ademas vengo de una relación larga de la cual entre en depresión y apenas me estoy recuperando y tengo mucho miedo a que solo me utilicen que esta persona solo quiera sexo y no un relación... No se que hacer si seguir viéndolo o hablar con el... Casi no me busca... Como al principio...

1 respuesta

Respuesta
Nunca te fuerces a hacer nada que no desees ni estás preparada y menos que lo haga otra persona. Si el chico que está contigo te quiere de verdad, sabrá esperar y aceptarlo. Tener relaciones íntimas es un paso más en la relación y es normal que lo pienses. Por lo que me dices él más que cariño demuestra instinto sexual en vuestra relación. Dado que ni te abraza ni tiene gestos cariñosos. Si lo único que busca es sexo y ve que no lo consigue, dejará posiblemente la relación. De todas formas a ti ya te veo bastante incómoda con su comportamiento, por tanto yo hablaría con él y si hace falta me tomaría un tiempo en la relación para reflexionar si realmente es el hombre que pensabas y te conviene. Si él siente algo por ti esperará ese tiempo. Espero que te haya servido mi opinión. No dudes en ponerte en contacto para lo que necesites. Un abrazo.