Ayuda para superar ruptura de relación de pareja por continuas discusiones con mi marido

Hola quisiera me dieras un consejo, tengo 20 años de casada, dentro de esos años ha habido de todo, incluso hubo una infidelidad de su parte, que por supuesto le dije e incluso le dije que se fuera y nunca lo hizo, el por muchos años se dedico a su trabajo como loco, no había cosa más importante que eso, e incluso nos dejaba mucho tiempo a mis hijas y a mi, sábados, domingos, semana de viaje, junto con esto tenia dos amigos que les gustaba mucho salir con chavas y también a eso se dedico, de ahí me di cuenta que tenia una relación con alguien, nunca se dio cuenta si comíamos o no, porque sabia que yo trabajo y tengo mi dinerito, bueno junto con esto muchas cosas más, alguna vez me dijo que el ya no quería tener hijos, pero que yo fui la necia, porque tiene dos en otra relación anterior. Algo fuerte ese comentario, digo yo no soy monedita de oro, y últimamente me cargo un genio por la meno que que barbaridad. Pero nunca lo he ofendido en ese sentido y e tratado de apoyarlo en sus decisiones y hasta económicamente.
Mis padres me apoyaron cuando los necesite, nunca supieron de sus andadas, pero cuando alguna niña se me enfermaba venían o se las llevaba a que me hicieran el favor de cuidarla, bueno tu sabes como ayudan los padres.