Hola de nuevo ja

¿Hola qué tal como estas? Recuerdas que ayer me ayudaste con lo de las amigas de una chavala, a pues es que no logro entender a esta chava, el día de hoy la salude y ella m dio un saludo así de poca cosa mm así como si estuviera de malas o algo así por el estilo, no entiendo a esta chavala, quiero suponer que estaba de malas o no se tu que piensas, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No te detengas por eso, recuerda que ella no te conoce así que no es nada personal contigo, Asumamos que andaba de malas, sigamos con lo planeado, no demuestres que eso te afecta en lo más mínimo, relax.. sigue tu proyecto.
¿Qué onda amigo como te va?, pues ya cada ves estamos hablando más, en cualquier momento la invitare a comer, esta chavala se pone nerviosa cuando le hablo jaja que loco, ¿si necesito otra ayuda no dudare en preguntarte va?, bueno cuidate vale bye
Ahh excelente! Todo marcha bien! Bueno amigo la mayor suerte para ti! Cualquier cos me avisas! Recuerda calificarme, estoy a la orden.