Necesito consejo sobre mi relación sentimental con mi pareja

Hola en este momento tengo un problema, tengo 10 meses de casada, en los cuales sinceramente he perdido la cuenta de las veces que me he devuelto para mi casa, con maletas y todo, y al día siguiente me vuelvo a venir a que mi esposo, No se si tengo problemas de tolerancia, o si fue que por mi carácter de robin hood tolere tantos comportamientos anormales al principio, que a pesar de que el ha mejorado estoy cansada, cansada muy cansada, y a pesar que el ha mejorado y se que lo ha hecho por tratar de complacerme, igual me sigue irrespetando. Lo cierto es que estoy sumida en una vida que no me gusta algunas veces, otras veces si, y así estoy, como una veleta, un rato tranquila, un rato agarro mis cosas, la verdad ya me siento sinvergüenza, ya el no me cree ni nadie ni siquiera yo misma. No se que hacer obviamente lo quiero porque sino no estaría con el pero no se si valga la pena, y lo más importante, no se en caso de decidirme como hacerlo definitivamente. He visitado miles de psicólogos, he pagado mucha plata en eso, he tenido el apoyo de mis padres, he intentado hacer actividades extra, asistir a la iglesia, pero creo que debo tener algún problema yo, porque de hecho, pienso en mi vida antes y NUNCA he dejado ningún novio, siempre me han dejado a mi, por malos que hayan sido o se hayan portado, la verdad necesito un consejo porque hasta ahora nada me ha ayudado.no se como irme sin volver a devolverme, quiero tener las fuerzas para irme definitivamente y no dejarme llevar por los pensamientos que me vienen después de que tal vez no hice lo suficiente, es como una droga que necesito de verlo que en el momento que me entra de devolverme no razono, no pienso nada, no hablo con nadie para que nadie me diga nada ni me aconsejen, NO LO PUEDO CONTROLAR Y ME DEVUELVO y luego pam otra vez me quiero ir. Me siento muy mal, ahorita me quisiera ir otra vez, pero tengo miedo de volver a hacer el ridículo. Yo creo que fue un error casarme, me hice novia de el demasiado rapido y a mi me cuesta mucho dejar a las parejas una vez que las acepto. Al poco tiempo que me hice novia, me enteré que había estado preso por vender drogas en su juventud y eso lo hizo volverse una persona de corazón duro, imagino por las vivencias que paso allí, tiene una camioneta super cara y vivimos en un barrio porque hay que ahorrar. Bebe Demasiado en eso si gasta, usa arma y cuando se rasca a veces hace tiros, le encantan las discos y ser el popular.yo sabia todas esas cosas casis desdeq lo conocí, pero sentí que era una persona que necesitaba mucho amor Los primeros dos meses de casados se portaba mucho peor sin embargo aun sale solo1vezpor semana y llega a las 12. Le hehablado mucho de divorcio, la verdad yo he sido muy paciente, y la verdad creo que elha tratado de cambiar, pero yo ya estoy cansada, el ha cambiado y ha mejorado, pero todavía no llega ni a la mitad de uncomportamiento normal, y mi paciencia ahora es mucho menos.es muy difícil convivir con una persona así. Se que a lo mejor si yo sigo con mi paciencia, y con tanto amor que he aguantado el cambie totalmente como lo ha ido haciendo, pero tal vez no, la verdad no se que quiero, quisiera irmey que no me diera por devolverme, o que si me da ese ataque poder manejarlo pero efectivamente, tan efectivamente que en verdad logre no volverme más a la casa con el.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿En verdad no sabes que quieres? ¿O en el fondo lo sabes pero tienes miedo?
¿Cuál crees que sea la solución a tus problemas?

Yo veo todo lo que escribes y te hechas la culpa a ti cuando lo que esta afectando en tus comportamientos son los comportamientos de tu esposo.

¿Tienes hijos o te ilusiona tener?
¿Cuándo te vas el te pide que regreses?
Respóndeme esas preguntas y seguimos con la sesión si te parece.
La verdad algunas veces me pide que vuelva, cuando siente que se pasa de los limites, pero muchas veces soy yo la que me devuelvo, porque siento que necesito estar con el y ayudarlo, aunque el no pida ayuda, siento que la del problema soy yo porque el esta muy claro que le gusta vivir así, dice que yo soy muy celosa y que por eso nadie me ha soportado, pero la verdad no se si ha sido así o si ha sido que siempre me han tocado hombres mujeriegos. El dice que todo esta en mi cabeza y que yo estoy mal, la verdad ya ni se que pensar ni que decir, mi relación es bonita mientras haga todo lo que el dice, así sea que me diga algo que no me parece, si le diogo que no me parece dice que estoy peleando y se va. No se deja hablar, algunas veces esta peor, otras mejor, a veces siento que influye mi forma de tratarlo, pero como dije estoy cansada de matarme dándole la vuelta a las cosas, para que el matrimonio medio funcione bien. El ahora se queda casi todos los días conmigo, vemos televisión, el problema es cuando ve a sus amigos que no sirven para nada, que lo único que hacen es beber y buscar dinero fácil y a veces el me dice que el solo los trata por interés pero no se da cuenta y cuando peleamos se va con ellos y se comporta como ellos. O tal vez la que no me doy cuenta soy yo de que a el le gusta vivir así. Ahora mismo quisiera saber que hacer.lo quiero mucho y se que el me quiere, el es muy cariñoso conmigo pero siento que no me quiere por tratarme así, aunque a veces siento que no es su culpa sino que siempre ha vivido sin reglas ni normas. No se
Disculpa si no te eh contestado.
Me podrías decir que tal sigues, ¿para seguirte ayudando si te apetece?