Quiero regresar con mi novio y no se si buscarlo

Hola, necesito un consejo.. Resulta que tengo 3 años de relación con un chico al que amo y se que el tbn pero últimamente como que estaba aburrido cansado de mi, pues reconozco que quizás puedo ser posesiva ... Cada rato en las ultimas semanas el me decía que no me qria qria terminar claro que jamas se mantenía en esa posición incluso me dijo que le gustaba otra y yo llora ay lloraba y el confesaba que era mentira que si me ama que itnnetaremos nuevamente... Pero cuando llamaba renegaba se cansaba de emi.. El me dice que quiere seguir cerca como amigos... Peor yo no podría yo lo amo y bueno quizás con la esperanza de que las cosas cmabien decidí alejarme es decir terminamos.. Es decir tengo la esperanza que me extrañe y me busque .. Recién no pasa ni 1 semana pero los miedo de que no me busquen los celos que estén con otra hacen difícil la espera.. Aunque tbn em plantee olvidarlo,, peor no puedo lo amo y creo que solo quiere un tiempo solo peor igual sufro y me de amiedo que no regrese cuando me despedí le dije que lo qria pero que qria que el vuelva a ser cariñosos como antes tbn le dije que cada día que pase y no me busque yo pensare que es 1 día más que el em hace sufrir que cada 28 k es nuestro aniversario k pase y k el no ste yo tbn pensare que el no quiso star conmigo,, bueno como que quise decirle que no se demore mucho pero no se el solo se callaba y al final colgué y no me llamo más pero lo conozco y se k por el momento no me buscara peor yo me muero por saber de el... Yo no tendría problemas en llamarlo pero quiero que el me busque no por orgullo sino porque quiero que se comprometa acambair a ser más acariñosos a que me extrañe y yo encantada vovleria ausa brazos no se si debo bsucarlo hablar o dejar que pase el tiempo.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hazte fuerte, no le des pistas, ahora mismo has de QUERERTE a ti misma, querida.
No lo quieras, no lo odies, no le llames, no preguntes por el, no vayas a donde el va.
Rompe el contacto y pasa el "mono". Si, porque esto es como una droga. Intenta hacer tu vida, demuéstrate a ti misma que eres capaz de vivir y decidir por ti misma y que eres fuerte y que no necesitas a este hombre ni a ninguno a tu lado. Que uno y uno son 2, pero que uno ya es UNIDAD. Tu eres una persona! Olvídalo, no traces planes porque luego el batacazo puede ser brutal. Imagina lo peor desde YA, céntrate en tu vida, haz lo que te gusta, sal con gente, deportes, tu casa, lo que sea!
Tienes que rehacer tu vida desde ya. Si te quiere y es el amor de tu vida volverá y si lo hace, no des muestras de debilidad como eso de que pensaré cada día en ti... o sin ti no puedo vivir... o qué haría yo sin ti porque nada de esto es cierto.
Tienes que olvidarlo, puedes vivir perfectamente sin el y tienes muchas cosas por hacer.
Ordena tu mente.
Si te sirve de ayuda yo acabo de ser abandonado por mi chica, lo he dado todo por ella y no estoy dispuesto a gastar el más mínimo de energía en ella. Si no me quiere peor para ella. Ya gasté todo mi amor y todas mis energías estando con y por ella y no estoy dispuesto a perder el tiempo. Sino me quiere, otro amor mejor vendrá.
Ánimo compañera, no estás sola en este mundo!
Muchas Gracias eso pensé y sí es difícil pero tienes razón si es para mí vovlerá y uno no puede pasarse la vida dependiendo de nadie muchas gracias.. me ayudó mucho