¿Qué puedo hacer si corte con mi novio pero aún nos besamos y mantenemos relaciones sexuales?

Hola, soy una chica de 20 años, tenia una relación de un año con mi novio y todo iba bien hasta que empezamos con problemas.
Y yo decidí tronar la relación, porque sentía que no valoraba mi apoyo, ademas sentí que le hice mal cuando yo le ayudaba a hacer sus tareas porque en lugar de invertir ese tiempo en estudiar de otra materia, no hacia nada
en fin, me fue muy doloroso pero troné con el; el problema es que convivo con el porque a pesar de que no vamos en el mismo año, pues cursamos unas materias juntos y pues lo veo de lunes a viernes.
Y a veces nos besamos a pesar de que ya no somos nada o nos tomamos de la mano e incluso hemos tenido relaciones sexuales
se que esto no debería de pasar, pero a veces es inevitable y cuando me doy cuenta ya paso.
Ademas el como que demanda mucho mi atención, pero cuando el esta serio o casi no me habla, yo voy y estoy con el
entonces, ¿me puedo hacer?
Muchas gracias y disculpa las molestias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes plantearte si quieres estar o no con el. Piensa que tal y como estas a medias tintas por decirlo así te estas haciendo daño. Aclara que es lo que quieres de él y toma la decisión que te haga ser más feliz, la quehaga que te sientas bien contigo y la que en definitiva te convenga a ti. Se que esto ultimo suena algo egoísta pero debes pensar primero en ti porque si no ¿quién lo va a hacer por ti?.
Lo he estado pensando, y me siento bien con el. Es que hay días en que soy tan feliz a su lado, pero luego el dice un comentario o se queda callado y entonces como que rompe la felicidad o la magia de ese momento.
Además a veces cruza por mi cabeza la idea de que estamos juntos porque a el le conviene, por que a mi se me da la facilidad de hablar con los profesores o de conseguir apuntes de compañeros de otros semestres.
¿Y me pregunto que si hago bien en besarlo si ya no somos novios?
¿Y si es costumbre?
¿Y si no me quiere?
Muchas gracias y espero no haberte quitado mucho tu tiempo
Saludos
Si no estas segura podrías tomarte un tiempo para ver si lo echas de menos, si el te echa de menos a ti, si sigues con el por costumbre o no. En definitiva, ese tiempo te vendría bien para aclararla situación y para tomar la mejor decisión.
Pues ese es el problema o el conflicto que tengo, que se supone que nos dimos un tiempo para replantear las cosa y demás, pero aun así nos seguimos besando y siento que no esta bien pero no puedo evitarlo, como se que hacer con eso
Disculpa si sueno repetitiva o molesta
Muchas gracias
Saludos
Habla con el y pídele que durante ese tiempo no os beséis y si es posible os veáis lo menos posible para que puedas ver si lo echas de menos, si realmente lo quieres y quieres seguir con el. Piensa que tal y como estáis no puedes saber si echas de menos algo porque sigues teniéndolo. Vas a tener que controlarte y el también pero si ambos ponéis de vuestra parte podrás aclararte cuanto antes.
Hola muchas gracias por tu respuesta, así lo he estado haciendo y creo que tenias razón, no puedes extrañar algo que sigues teniendo.
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y tus palabras
Saludos