¿Continúo con mi novio o me olvido de él y sus historias?

He bueno mi lio empieza así :
Llevo 6 meses con un chico ok, y hace 2 semanas estábamos discutiendo por teléfono y en una de esas me cuelga y naah se notaba mal entonces le vuelvo a timbrar, y me dice que solo esta noche quiere hablar conmigo, que mañan sabre que verdaderamente me quiso, y yo le preguntaba que estaba haciendo el pz, ya m encontraba asustada y me dijo que había ingerido veneno, luego me colgó gritando que le dolió el estomago, llame a su tío y me dic ek el esta vomitando y toda esas cosas luego me llama su padre diciéndome que si yo no lo quiero que lo deje en paz que no lo haga sufrir . No ppude dormir toda la noche estuve con escalofríos.
Luego llame a su celular de el y me respondía su hermano por mensajes diciéndome que me aleje de el, que conmigo ha estado mal emocionalmente, que arruine su vida, y todas esas cosas feas y para colmo me llama una mujecreo que era su tía y me dice un montón de grosería para que no me acerque al hospital, eso no mpido nada porque fui y me encontré con su madre y fue la unika que me trato bien, me dijo que si el me necesitaba el, le diría a ella y ella me buskaria.
Luego el chico y yo nos volvimos aver y ya pz hasta ahora hemos hablado de todo eso, ny me dice que su hermano le dice tonterías como " comprate 3 campeones y hasta una mazamorra y tómatelo lejos de nosotros para así te mueras " . Y me dacolera su hermano, primero ehace el todo bueno el que no hace nada malo y luego sale con esas cosas .
Y ahor asu familia le ha dicho que si me vuelve aver, van a ir ami kaza, y a el lo van a mandar lejos .
Yo de veritas lo quiero y el tbn pero yo no iero que estea en conflicto con su familia ha la unika que apoya e ssu madre, dicen los demás son así, cortos de mente y que si nos queremos lo superaremos, ¿ayudame qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, siento mucho por la situación que debes estar pasando. Pero deberías hablar seriamente con él, que sepas lo que piensa, lo que siente, sus sentimientos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
Y por otra parte, debería ser él quien hable con su familia para que se dejen de meter en su relación y al mismo tiempo se dejen de meter contigo. Porque sino lo hace él que son su familia... no se quien lo puede hacer.