¿Tu crees que me quiera?

Mira, tengo 14 anos... Y estoy completamente enamoradA de un chico de mi cole... El es raro, pues como aveces me quiere y otras como que nd que ver... Yo he hecho mucho por el, tareas, cosas así... Defenderlo y td, y lo amo cm nunk he amado a ningún muchacho... A muchos mchachos les gusto, pero a mi solo me atrae, quien amo, este chico... He hecho de todo, pero parec que nunk es suficiente! No se que hacer... Ac como un mes, nos peleamos pues el dic que yo hable mal sus espaldas, cosa que no era cierto, simplemente un rumor... Se lo dije pero no me creyó y me trato HORRIBLE! Y creo que no me lo merezco... Más bien me paso de tonta! Luego el se dio cuenta quien había sido realmente, y que no era yo... Creo que ahora no me habla por pena... Y aunque antes, me aseguro que no sentía nd por mi... Creo que si! Pus el me mira mucho e intenta captar mi atención... Pensé que lo había olvidado pero realmente lo amo... No simplemente me atrae... ¿QUÉ HAGO? AYUDAME! Ya no quiero seguir sufriendo y llorando... Gracias... ¿o qué puedo hacer para llamar su atención? Gracias y DIOS t bendiga! Besos

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que debes esperar a ver que va haciendo él. Tú ya has hecho mucho y ahora le toca a él acercarse a ti. Si verdaderamente le gustas lo hará. Mientras tanto muestraté como siempre alegre, animada... y en hacerte atractiva, sin tontear, eso a él también le gustará. Y si él se acerca a ti mostrarte interesada por todo lo que hace y sus aficiones. Mejor empezar como una amiga, que él vaya cogiendo confianza en ti y después poco a poco el roce va haciendo el cariño. No te desanimes. Si le gustas se acercará. Un abrazo lleno de cariño.