Quisiera saber si mi pareja me ama

Tengo muchas dudas, no se si reales o no, pero después de ayudarme mucho y quererme mucho tengo la sensación, que ya no me necesita como antes y yo a el cada día más, solo saber si soy yo el problema, y mi desconfianza o no hay nada que hacer
Yo soy tauro 2-5-74 y el es escorpio 19-2-1970 somos los dos divorciados y yo tengo un hijo de cuatro años, tenemos futuro junto
1

1 Respuesta

176.625 pts. Licenciada en Ciencias de la Educación
Referente a los horóscopos desconozco el tema, pero sí puedo decirte mi opinión sobre lo que comentas. A medida que va pasando el tiempo las relaciones se vuelven más serenas, eso no quita que deje de haber amor. Pero el principio siempre es un "boom" de pasión y deseo constante y de acaparar al otro, esa época va dando paso a algo más estable, más amistoso y de confianza. Donde también cada persona tiene sus espacios. No por eso te ha tenido que dejar de querer. Cada persona siente a su manera y su forma de expresar el amor es diferente. Igual tú eres más dependiente y centrada e igual él es más independiente. De todas formas saber si te ama es fácil, porque el amor se demuestra día a día: con detalles, mucho cariño, apoyándote, deseando compartir momentos juntos, preocupándose por ti, dándote confianza ... y con palabras y gestos de amor. Si aún así tienes dudas lo mejor hablar con él y preguntarle directamente qué siente por ti. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas