No ce que hacer

Hola necesito su ayuda
Lo que pasa es que tengo 2 años con mi novio, pero últimamente peleasmos mucho. El se ha vuelto muy diferente a como era antes, algunos días esta muy cariñoso conmigo y otras veces se vuelve muy arrogante. Ahora se molesta cuando platico con mis amigos y la otra vez me prohibió que les hablara, y yo no quise y nos pusimos a discutir y me dijo que a el no le parecía eso, y como me parecía a mi si el lo hacia yo le dije que como el quisiera. Pero en fin todo salio bien y nos contentamos.
Pero este fin, el se enojo por que no le conté un secreto mio, y es que la verdad es algo muy personal para mi y yo si lo respeto cuando el no quiere contarme ciertas situaciones. No entiendo por que el si se enoja. Entonces ese día se enojo y me dijo que como quiere que el me cuente todo di yo no lo hago, y pues yo si le cuento todo lo que pasa. Y en fin se fue y me dijo que el iva a volver a venir cuando yo ya estuviera lista para decírselo, desde ese día no me ha llamado ni me ha visto
Yo lo quiero pero estoy cansada de que siempre actúe de esa forma, y ademas el nunca se puede tragar su orgullo por estar bien. Siempre tengo que ser yo quien acepta el error. He pensado que si se tarda mucho en llamarme lo voy a terminar... Pero la verdad es que no lo quiero hacer...
¿Cómo le hago? Y es que yo siempre lo llamo pero esta vez no quiero ser yo la que lo haga

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor sería esperar unos días más y ver si él se pone en contacto. Mientras tanto sería bueno que pensarás si realmente dices en serio lo de acabar con él o es ahora por que andas contrariada. Entre parejas a veces se dan conflictos y alguna discusión, pero lo importante es saber solucionarlas y buscar el entendimiento. Está claro que la primera pelea que comentas él no se portó muy bien, supongo que por celos, debe saber respetar tu libertad y por supuesto tus amistades. En la segunda, que es por lo que habéis roto, lo que no ha sabido es actuar. Es cierto que cuando estás con alguien es muy importante la confianza y poderle contar todo lo que te pasa, pero a veces hay que encontrar el momento, si tú no estabas preparada. Entre pareja los secretos desunen más que unen y son indicativo de cierta desconfianza. Por tanto a él no le falta un poco de razón, pero no ha sido adecuado su comportamiento, de forma infantil y terminando contigo. Mejor haberlo hablado contigo que pelearse y rebotarse. Espero que podáis ir subsanando esos problemas de entendimiento que tenéis y sobretodo dejar las peleas a un lado. A ver qué pasa en unos días. Si no te llama ya es cuestión que decidas si llamar tú o no. Pero posiblemente si te quiere de verdad, te llamará e intentará arreglar las cosas. Espero que mi opinión te haya servido para aclararte más. Un abrazo lleno de ánimo.
Hola, bueno muchas gracias por tus consejos... Creo que tienes razón
Pero que cometí un error, pues no aguante la desesperación y lo llame. Y se porto muy grosero conmigo, la verdad es que nunca me había tratado así.
Pues yo trate de razonar las cosas y decirle que tal vez no era para tanto lo que había pasado. Y el me seguía preguntando que por que no me pdia decir, y pues yo le dije que era una cosa entre amigas pero que no tenia nada que ver con el. Y que respetara mi privacidad así como yo la respetaba la de el. Entonces me contesto molesto que ya no le contara, que ya no lo quería saber, pero que con eso iba a evitar que el me contara sus cosas y mucho menos cosas que le pasaran con su amigos. La verdad creo que se estaba portando como un niño, pues yo al ver su comportamiento le pregunte que si realmente quería seguir conmigo y el me dijo que si. Y le pregunte que si quería estar aquí conmigo y me dijo que no sabia, después le pregunte que si me quería y me dijo que yo tenia que saber, y le conteste que laverdad no sabia si no no le hubiera preguntado y me dijo que no sabia. Y a pesar yo de como me contestaba yo ahí me quede, creo que hice mal, por que el después se va aprovechar de eso y lo va a seguir haciendo.
Bueno al final de todo el me pidió disculpas de como se había comportado, y me dijo puse que la verdad a el le molestaban muchos los secretos y que esto se iba quedar así. Después de pensarlo no me quede muy conforme con eso, ¿no quiero que me vuelva hablar así... Y la verdad quiero que aprenda a valorarme COMO lo HAGO PARA QUE EL ME VALORE?
¿También cómo hago para mejorar nuestra relación?
Ayúdenme por fa
De nuevo peks,
Opino que lo deberías hacer ahora es dejar pasar un poco de tiempo sin dejarte llevar por arrebatos. Si no cada vez que contactéis puede acabar en discusión. Tiempo para que tú te sientas mejor y tiempo para que él reflexione. La persona se valora por cómo es, por su dignidad, por la forma de comportarse, su carácter y sobretodo por la seguridad que puede tener en sí misma. Lo primero es valorarte tú como mujer, que seguro tienes muchas cosas para hacerlo y así te valoraran los demás. Para mejorar una relación primero es saber dónde está la causa de que no funcione y cuando hayas visto dónde falla analizar y pensar cómo se puede arreglar. Siendo muy clara y sincera contigo misma y con el otro. Una relación debe basarse en el cariño, el respeto, la complicidad, la comprensión, el compartir, la confianza y sobretodo en el cuidar a tu pareja para hacer que se sienta bien y que el amor crezca. Reflexiona sobre si eso es lo hacéis el uno con el otro. Espero que te haya servido mi opinión y deseo que todo se solucione. Un abrazo lleno de ánimo.
HOLA
La verdd me pareció muy buenos tus consejos y la verdd tienes toda la razón. Tu forma de ver las cosas son mucho mejores que las mías. Muchísimas gracias
Gracias por ayudarme.
Saludos con cariño tu amiga Peks

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas