Tengo sospechas de que mi pareja siga teniendo algo con su ex novia aunque él lo niega
Trataré de ser lo más breve posible, llevó una relación de poco más de dos años, y hasta hace poco más de un mes creí que todo iba bien, pero no, el ha cambiado mucho en éste último mes, se ha vuelto muy distante conmigo, lo siento como molesto, todo lo que hago o digo le cae mal, no me besa, no me abraza y si yo lo intento pone una carota, me dice que no me meta en sus cosas y en su vida, conoció a unas chavas y empezó a socializar mucho con ellas (cosa que me genera un cólera increíble) etc... El caso es que un día después de preguntarle en diversas ocasiones si tenía algo, me contesto, me dijo que había alguien más que le gustaba, yo le respondí que tenía el presentimiento que algo así pasaba por sus actitudes.. El caso es que termino diciéndome que era una ex-novia que hablaba con ella por msn y que la había visto (de forma ocasional) una vez y por lo que me dijo parecía que tenía una oportunidad con ella, que había soñado con esa oportunidad mucho tiempo.. Le pregunté directamente si me amaba y me dijo que ya no, que me quería pero que no me amaba, obviamente yo me quise marchar, pero el me detenía diciéndome que teníamos que hablar, honestamente yo no sabía de que... Me dijo que él era humano, que muchas veces me pidió que me arreglara más y que no le hice caso y pues que se había enfadado... Le pregunté que si que quería hacer y me dijo que no sabía, que no quería echar por la borda todo el tiempo que llevamos, que no quería perder mi amistad ni la de mi familia, que si que estaba dispuesta a hacer yo. Quedamos en que yo iba a tratar de arreglarme más y yo le pedí que cortara comunicación con su ex y dijo que si lo iba a hacer, pero yo no veo que haya una mejoría en la relación, yo siento que su actitud es la misma, le volvía preguntar si quería intentarlo y me dijo que si, que sino no estuviera, y yo le hice ver que siento muchos celos de cuando sale con sus amigas y me dijo que ni modo, que iba a tener que aceptarlo porque no estaba dispuesto a dejar de hablarles entonces le pedí que la próxima vez que saliera con ellas, me llevara a mi y acepto. Pero la verdad es que no sé, mi mente me traiciona y siento que es a una de ellas a quien quiere y no una ex-novia como me dijo, ¿me lo ha negado varias veces pero no estoy tranquila que hago?...
Aclaro que durante estos dos años siempre fuimos el y yo, todos los días nos veíamos y nada más salíamos nosotros (juntos siempre), él empezó a salir con amigos en los últimos meses y conoció a sus amigas el ultimo mes.. Nunca me había tocado que saliera con amigas igual eso tiene que ver con lo que me pasa...
Teníamos planes, habíamos pensado en estar juntos casarnos más adelante, pero recientemente un amigo de él se caso y no le va bien en su matrimonio (muchas peleas), y todo todo se lo dice a mi novio, y mi novio empezó a decirme que él no se iba a casar, que él no quería pasar por lo que pasaba su amigo, y que sino aceptaba eso pues que se lo dijera y ahí quedábamos...
¿Cómo podrán ver todo se junto y yo siento que la única que sufre soy yo.. Necesito que me digan si estoy mal o no.. Que hago?
Aclaro que durante estos dos años siempre fuimos el y yo, todos los días nos veíamos y nada más salíamos nosotros (juntos siempre), él empezó a salir con amigos en los últimos meses y conoció a sus amigas el ultimo mes.. Nunca me había tocado que saliera con amigas igual eso tiene que ver con lo que me pasa...
Teníamos planes, habíamos pensado en estar juntos casarnos más adelante, pero recientemente un amigo de él se caso y no le va bien en su matrimonio (muchas peleas), y todo todo se lo dice a mi novio, y mi novio empezó a decirme que él no se iba a casar, que él no quería pasar por lo que pasaba su amigo, y que sino aceptaba eso pues que se lo dijera y ahí quedábamos...
¿Cómo podrán ver todo se junto y yo siento que la única que sufre soy yo.. Necesito que me digan si estoy mal o no.. Que hago?
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1