Mi novia me dejó de un día para otro y destrozó mi vida. ¿Porqué aún quiere saber algo de mí?

Hola hace 7 meses mi novia me dejo diciendo que no me quería.La verdad me destruyo todo fue de un día para otro hasta el día anterior me decía que me amaba. 1 año y 8 meses estuvimos juntos.
Lo peor es que me seguía escribiendo buscando pretexto una vez separados para saber de mi.Me escribía el día del amigo mi cumpleaños y es más ella vive en otra cuidad y se vino a trabajar a la mía y me aviso me contó todo.
Hace poco vino un amigo de su ciudad a preguntarme si seguía con ella, por decía mi ex que seguía conmigo y solo que yo estaba en la otra ciudad por cuestiones de trabajó.Y preguntaba si me veían.
El me dijo que la vio con otro y ella por msm me juraba que seguía sola.Por despecho le conté a este amigo que yo estaba con otra chica y por lo visto se entero y no me escribió más ni me llamo más.
Mi pregunta es si ella no me amaba por que seguía preguntando por mi y me escribía y por lo visto le dolió que le dijeran que no estaba solo.
¿Me habrá mentido diciéndome que no me quería más cuando me dejo? Yo la super extraño y se que la quiero quisiera un consejo por favor

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas no puedo asegurar si tu ex, estaba con otro o no, pero en mi opinión no quería perder el contacto contigo porque te quería un poco o quería tenerte ahí para su antojo. Y así poder volver contigo cuando ella quisiera. Y eso no me parece justo para ti, porque tienes que seguir adelante, con tu vida... se que es muy difícil, pero tienes que intentarlo. Siento ser tan duro con mis palabras, pero creo que es mejor que sepas la verdad a que te sigas engañando con mentiras e ilusiones.
Me gustaría preguntarte algo más.La semana que viene yo voy a volver a estudiar y la tengo que ver me guste o no, yo se que le di mucho en todo sentido, y ella sabe cuanto la quería.
¿Si yo no le hablo más y la ignoro estaría mal o debo hablarle si ella se me acerca? ¿O debo tomar una reacción más dura?
Respecto a tu pregunta, primero debes saber que deseas hacer y me explico.
Si lo que quieres es que ella se aleje de ti, deberías ignorarla como si no existiera y ella probablemente hará lo mismo; aunque también cabe una pequeña posibilidad de que intente seguir hablando contigo. Si por el contrario, deseas seguir hablando con ella o llegar a algo más; deberías hablar con ella pero de forma precisa, como contestando de forma escueta sus preguntas...
En ningún caso te aconsejo que a la mínima posibilidad te muestres mu amable, muy cariñoso... con ella; porque en ese caso la demostrarás que sigues ahí para cuando ella quiera y te tendrá a su antojo; algo que desde mi punto de vista no te conviene.