Ayuda con relación de pareja con mi novio que ha empeorado y me habla con tirantez

La relación con mi novio ha empeorado un poco... Noto tirantez en sus palabras.. Necesito hablar porque estoy agobiada... ¿podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quiere puedes resumirme tu historia para que pueda ayudarte.
La verdad desconfía mucho de mi, no tiene motivos. ¿Pero creo que después de 3 años que nos conocems debería saber que le quiero y que solo quiero estar con el no?
Se ha vuelto celoso y desconfiado...
siempre me dice kosas k akaban aciendo k me sienta mal.k yore y lo peor de todo esk el lo sabe ...y se aprovexa.
El otro día le dije de acer el amor y me dijo que le dejara que lo agobiaba,,,
ya no puedo más
Disculpa la tardanza pero tengo problemas con el ordenador y no puedo conectarme tanto como antes. Dile que así no puedes seguir, que estas harta de que te haga daño y sea tan celoso sin que le des motivos. Dile que no quieres una pareja que no confíe en ti y que te haga sufrir, que lo que quieres es una persona que confíe en ti, que te de cariño y que no te diga que lo agobias cuando quieres hacer el amor. Se sincera y dile lo que tienes dentro. Puedes dejarlo o pedirle un tiempo para ver si el cambia, pero eso debes decidirlo tu. Piensa que no tienes por que sufrir por cosas que no has hecho y que no te mereces sentirte mal. Se supone que es la persona que ma te quiere con lo cual no debería hacerte sufrir sino quererte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o