Necesito ayuda para no sentirme mal cuando mis amigas me hablan de mi ex novio

Hola de nuevo! Llevo una semana fatidiiicaa, resulta que como bien os dije, ace 4 meses que mi ex novio me dejó, pero es que resulta que estoy en otra ciudad y aquí estoy muy bien pero cada vez que hablo con las amigas de mi ciudad siempre ai líos y problemas, y ayer me llamaron diciendo que se encontaron con mi ex, y estuvieron con él y que él las llamó pa quedar a tomar café y no se si ellas qedarán con el, el caso es que no em parece bien que ellas tengan tanto trato con él porque saben perfectamentte que lo pase fatal con él y más en la ruptura, las conté todo todo lo de mi ex, las causas de mis mal estar y de ela ruptura y ellas me animaban y me aconsejaban dejarle porque era totalmente una relación detructiva, no se si lo hacen pa dañarñe o que, pero lo único que se es que ayer pase un día horrible, estaba ya olvidada de mi ex y yya me había encaminado en mi nueva vida pero después de lo de ayer he vuelto a sentirme mal y a empezar a recordarlo y no puedo seguri así porque lo esty empezando a pasar mal de nuevo =( AYUDADAME POR FAVOR no se que hacer y olvidarme de todo esto
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de lo pasado entiendo que te sientas desajustada al tener noticias de nuevo de tu novio. Intentas olvidar, estás en otro sitio, pero ahí están los sentimientos que por desgracia no se puede hacer "chass" y cambiarlos. Todo es cuestión de tiempo, a medida que vayan pasando los días en la lejanía ya verás como dejaran de afectarte estas cosas de la misma manera. Ahora estás en un sitio nuevo, intenta distraerte, hacer nuevos amistades, salir y dejar atrás todo lo vivido. Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero es la única forma de dejar de sentirte mal. Ahora estás contrariada y decepcionada y encima tus mismas amigas te hablan del que ha sido tu chico. Cuando realmente deje de importarte él no te afectará lo mismo. Quizás deberías decirle a tus amigas que no deseas que te cuenten nada de él, que te hace sufrir y que ahora ya cada uno tiene su vida. Ellas si son verdaderas amigas lo entenderán y procuraran no hacerte daño con eso. Si no es así, plantéate si vale la pena conservarlas. Cuanto menos sepas de él ahora, más pronto te recuperarás. Para olvidar la única clave es el tiempo y tomarlo con la mayor paciencia posible, ahí está tu lucha. Espero que muy pronto te acabes sintiendo mejor. Un abrazo lleno de ánimos.
OLAA muxiximas gracias x tus palabras,lo que mas me duele es que siempre q voi a mi ciudad ai problemas,lios y llego a mi casa super agobiada,llevouna semana fatal,decaida porque siempre q ablo cn ellas siempre ai problemas y segun me cuentan no hacen mas q calificarme de cosas q no soy,como mala persona,falsa... puedo ser infinidades de cosas pero eso en particular nunka,porque siempre e intentado ayudar a todo el q lo necesita,escuxo,aconsejo,intento mediar los poblemas tanto mios como ajenos,intento siempre meter buen rollo y la gente no lo valora nada de nada,ademas me considero una xika clara y tranparente sin pelos en la lengua,lo q opino lo digo y lo q siento y pienso tb,no me callo las cosasentonces me duele muxo q mis propias amigas digam esto de mi,y encima aora parece q estan bien con mi ex depues de lo q pasé q ellas lo vivieron,no se... xo me siento agustiada y decepcionada xq x mejor q te portas cn la gente peor se portan con uno....
Solo quiero ser feliz de una vez, rodearme de gente buena y pura y disfrutar de ela vida dejando atrás los malos momento :S
Un saludo! Y gracias de nuevo
Por desgracia el cotilleo es el "deporte nacional". Vaya dónde vayas encontrarás gente que opine sobre ti y en muchos casos sin conocerte, creando rumores falsos. Sé que molesta mucho y no se entiende, pero los celos, las envidias, la hipocresía.. ahí están. ¿Sabes lo mejor que se puede hacer? Ignorarlos, muchas veces con esos comentarios lo que desean es hacernos daño y "no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Ellos ya llevan su cruz, dado que no son capaces de dedicarse a sus vidas. Las personas que te quieren, que te rodean, que te apoyan son las que realmente debe importarnos la que piensan y dicen. Y esas no irán a hacerte daño. Tu sinceridad, transparencia, franqueza y el hecho que estés ahí para apoyar a los demás dicen mucho de ti y es lo que verdaderamente te hace ser una persona especial y humana. La vida es muy corta para hacerte mala sangre con esos comentarios. Espero que te haya servido mi opinión, que también es sincera y franca. Un abrazo lleno de cariño.
olaaaaaa!!muchisiimas gracias x tu apoyo y escucha de verdad,el caso es uqe el otro dia ablé con mis amigas que ellas personalmente me lo aclararan todo y ahora estoy muchos mejor,desde ahora no me giaré por rumores y palaabras  sin yo estar presente ,confiaré en mi misma y en lo que me digan personalmente mis amigas =),se te ve buena persona al expresar en tus palabras esa dulzura y sinceridad.
Un beso muy fuerte y muxixims gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o