Necesito ayuda para no sentirme mal cuando mis amigas me hablan de mi ex novio
Hola de nuevo! Llevo una semana fatidiiicaa, resulta que como bien os dije, ace 4 meses que mi ex novio me dejó, pero es que resulta que estoy en otra ciudad y aquí estoy muy bien pero cada vez que hablo con las amigas de mi ciudad siempre ai líos y problemas, y ayer me llamaron diciendo que se encontaron con mi ex, y estuvieron con él y que él las llamó pa quedar a tomar café y no se si ellas qedarán con el, el caso es que no em parece bien que ellas tengan tanto trato con él porque saben perfectamentte que lo pase fatal con él y más en la ruptura, las conté todo todo lo de mi ex, las causas de mis mal estar y de ela ruptura y ellas me animaban y me aconsejaban dejarle porque era totalmente una relación detructiva, no se si lo hacen pa dañarñe o que, pero lo único que se es que ayer pase un día horrible, estaba ya olvidada de mi ex y yya me había encaminado en mi nueva vida pero después de lo de ayer he vuelto a sentirme mal y a empezar a recordarlo y no puedo seguri así porque lo esty empezando a pasar mal de nuevo =( AYUDADAME POR FAVOR no se que hacer y olvidarme de todo esto
Saludos!
Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1