Tuvimos un bonito noviazgo y un buen matrimonio. Tenemos un hijo. Pero creo que me es infiel...

Hola, la vdd no se ni como empezar pero se que necesito platicar con alguien y sobre todo recibir orientación.
A los 16 años me hice novia de mi ahora esposo, tuvimos un lindo noviazgo hasta que el terminó conmigo por no saber si quería estar solo o conmigo (ya teníamos 3 años de novios), yo me undi en la depresión muchos meses, después él me busco pero duramos muy poco ya que no era como antes los sentía muy distante y así paso casi un año sin vernos ni hablarnos ni nada.
Yo sentía que esa relación ya la había superado, pues salia con mis amigas y conocí mucha gente nueva, salí con varios chicos y me decidí a iniciar una relación con un muchacho, pero no teníamos ni una semana de novios cuando mi ex novio (ahora mi esposo) me volvió a localizar y me pidió que regresáramos y pues terminé con aquiel chico y me di una nueva oportunidad con mi esposo, pasaron unos meses y yo me embarace y luego nos casamos, la verdad no fue como que forzado sino más bien todo iba de color de rosa todo super lindo, perfecto en pocas palabras.
Lo que tenemos él y yo es bonito tenemos un niño de casi 3 años y nos llevamos muy bien.
PERO sin querer necesite entrar a su correo y vi uno que le mandaba una chica contestándole otro que el le había enviado, el la saludaba muy amablemente y le decía que le daba gusto saber de ella y que tenían a un amigo en común pero resulto que este amigo en común había sido novio de esta chica y el le pedía que no le dijera que el (mi esposo) también había tenido la fortuna de enamorarse de ella que quería guardar esos bellos recuerdos de tan bonitos momentos para él, por ultimo se despide deseándole lo mejor y esperando saber de ella en un futuro.
Mi esposo desde hace un año y medio trabaja fuera lo vemos cada mes.
No se que hacer, la verdad no es la primera vez que me oculta cosas o que me miente y que me doy cuenta, según yo jamás me ha sido infiel, pero siento que poco a poco la confianza siega que tenia en el se ha ido rompiendo.
Me molesta la forma en que se dirigió a ella y como recalco que se había tenido la fortuna de enamorarse de ella y que quería conservar esos bellos recuerdos solo para él.
No se si tuvo alguna relación con esta chica después de casados, ya que hay más probabilidad porque antes vivíamos en otra ciudad.
Tengo muchísimas dudas ya que siempre dice estar ocupado y con mucho trabajo y a veces no llama a la casa, casi siempre tengo que ser yo quien le envíe mail´s o le llame, se que su trabajo es muy demandante pero no puedo creer que no se de 5 min para escribir un mail para mi.
No se quizá también tenga que ver la distancia y por eso siento todo esto o tal vez por las cosas que ya han pasado antes, de que me miente o simplemente me oculta cosas.
Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo me gustaría poder desangustiarte dado que no veo demasiados motivos para ello. Los celos que tienes son normales, ya que siempre duelen ven palabras cariñosas hacía otras mujeres por parte de la persona que amamos. Yo pienso que lo que deberías es hablar con él sin tapujos, quizás no decirle que le miras el correo ya que eso es algo personal y el podría sentirte invadido, pero sí comentarle tus dudas a ver qué responde él. Sobre las mentiras también se lo diría que deseas llevar una relación sincera y basada en la confianza. Porque si te miente acabarás perdiéndola. De todas formas también tienes que pensar en que no veas cosas dónde no las hay, no es el caso del corro que parece claro. Lo importante es que él te diga y te confirme si te quiere y si realmente está dispuesto a tener una relación plena y sincera contigo. Si él verdaderamente te ama se dará cuenta que puede perderte y rectificará. Por otro lado a lo mejor deberías también reflexionar sobre lo que haces tú, cómo te comportas con él, si luchas cada día por apoyarle y que note que le quieres, si te muestras seductora y atractiva. Porque cuando pasa los primeros momentos de ilusión hay que seguir manteniendo la chispa y luchar por la relación día a día, el amor es algo que se tiene que ir regando como las plantas para que se mantengan y crezca. Cuando aparece una tercera persona, que no es el caso, pero por si lo puedes pensar, no es por la tercera persona si no porque hay algo en la relación que no funciona: monotonía, peleas, falta e interés, dejar de hacer cosas juntos... Espero que esto te pueda servir para que todo funcione mejor entre los dos. Un abrazo lleno de ánimo. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por tu tiempo y gran apoyo, se que lo tengo que hablar con él, lo malo es que no lo voy a ver hasta como en 20 días.
Tengo muy presente eso de regar la platnita día a día, créeme que yo lo hago trato de que compartamos tiempo con nuestro hijo y que como pareja también disfrutemos y cuandod no esta en casa las llamadas en la mayoría las hago yo los mensajes a su cel para desearle un buen día o buenas noches casi siempre o siempre son de mi parte no se si lo he acostumbrado así pero es desesperante para mi.
Cuando está en casa no me quejo todo esta muy bien, muy buen padre, buen esposo buen amigo y buen amante, pero cuando se va a trabajar siento que se olvida de nosotros (de mi niño y de mi) y pasamos a segundo plano, tengo mucho tiempo diciéndole que busque trabajo aquí y según el si lo hace pero pues aun nada, yo le he mandado ofertas de trabajo y pues la mayoría de las veces por falta de tiempo (según él) no las ve o se pasa la fecha, a veces siento que él prefiere estar mejor allá
Como te imaginaras las responsabilidades de la casa y del niño son todas mías, también eso es una carga muy grande
Sé que ahora tienes los niños y desconozco si trabajas o no, pero a lo mejor te ayudaría el hacer algo fuera de casa, eso incluso enriquece a la pareja, puedes plantearte estudiar algo, trabajar o ocupar el tiempo en otras cosas que estar pendiente de él. Eso hará incluso que él te empiece a mirar con otros ojos e incluso que te valore más como mujer y que tú misma te sientas mejor. No hace falta que estés muy encima de él, sólo demostrarle tu amor e interés. El regar la plantita no significa estar encima, si no mantener la chispa también mostrándote seductora e incluso por qué no, esperar que alguna vez llame él. A ver cómo va todo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas