Quiero que mi marido vuelva a amarme

Hola adagia! Soy una chica que lleva 12 años de relación. Hace 2 meses mi marido me pidió tiempo para reflexionar sobre lo nuestro, el me dijo que cree que no esta enamorado de mi como al principio, que le falta algo, chispa, pasión... Yo lo quiero con locura, me costo mucho darle ese tiempo porque lo estoy pasando fatal, el no tener contacto diario con el, pero aun así lo estoy respetando.Mi pregunta es ¿crees qué puede volver a enamorarse de mi? Según el cree que no lo esta(dice que no esta seguro)y no quiere tomar una decisión más drastrica(como dejarlo)y luego arrepentirse.Yo quiero que vuelva a mi lado, pero veo que pasan los días y no muestra interés hacia mi. ¿Crees qué esta todo perdido? ¿Puedo hacer algo para que vuelva a sentir esa chispa del principio? O mejor me voy haciendo a la idea, ¿qué no va a funcionar más y que la pareja esta rota? ¿Crees qué el tiempo sirve de algo? Son muchas preguntas, espero que me puedas ayudar, porque estoy hecha un lio. Gracias por atenderme.
Respuesta
1
Primero de todo decirte que una pareja se pueda recuperar si hay algún atisbo de amor aún por parte de las personas. Así que no te angusties, sé cómo te sientes y lo duro que será para ti oír todo eso. Para recuperar la chispa, deberás hacer algunos cambios: mostrarte atractiva, arreglarte mucho para él, intentar hacer cosas juntos que sabe que le gustan, mostrarte coqueta y seductora y sobretodo que él vea que también tienes una vida propia, que haces cosas, que sales... a veces no te das cuenta de lo que tienes hasta que hay un atisbo de que puedas perderlo y él podrá volver a recuperar el amor en ti, cuando te vuelva a valorar y a darse cuenta de la mujer maravillosa que tiene. Si realmente le quieres debes luchar, evitar las recriminaciones, mostrarte cercana e incluso amiga pero sin demasiado apego ni estar muy encima. Irás viendo como va todo y si da resultado. Doce años de relación son muchos y a veces se entra en una monotonía que debes romper con un cambio si deseas mantenerlo a tu lado. Hay que intentarlo al menos. En caso que todo eso no resulte, habría una segunda parte, daros tiempo y dale tiempo para que te añore, una relación de tanto tiempo no se olvida en dos días. Espero que te hayan servido ests consejos, aún creo que puedes hacer algo y tienes posibilidades. Un abrazo lleno de ánimo y aquí me tienes para lo que necesites.
Hola adagia! Muchísimas gracias por tu respuesta, la pondré en practica, espero que funcione.Una cosita más ¿no crees que 2 meses es mucho tiempo para saber si realmente me quiere? ¿No se esta excediendo en pensaselo? Aveces pienso que si me echara de menos ya me habría llamado, no se hay momentos que estoy más positiva y otros me dan unos bajones que no veas. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Nunca se sabe el tiempo que necesita cada persona para añorar. Posiblemente ahora esté experimentando y todo es novedad. Es normal esos bajones de ánimo, pero ya veras como con el tiempo cada vez son menos. Espero que todo te salga lo mejor posible. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimos y cariño.
Hola otra vez.Me estas ayudando un montón, te lo agradezco.Te escribo porque estoy mosqueadisima.te cuento;la semana pasada hable con el y me dijo que a lo mejor se iba esta semana a ver un partido del madrid(nosoros somos de mallorca)pero que ya me diría cosas, pues resulta que hoy le mando un mensaje para saber como esta y me dice que esta en madrid viendo el partido, me he quedado muerta adagia ¿por qué no me lo ha dicho? Pienso que me tiene muy poco en cuenta, todavía sigo siendo su mujer y creo que me tiene que dar explicaciones de donde va. ¿Crees qué estoy exagerando? Estoy super dolida y cuando lo vea o me llame, se va a enterar, actúa como si estuviese soltero y no es así. ¿Tu cómo lo ves? Perdona por haberme desahogado contigo, eres un cielo. Gracias.
No me pidas perdón para eso estoy aquí y lo hago con mucho cariño. A ver debes serenarte ante todo, no sé si la mejor idea es ahora recriminarle nada tal como están las cosas, puede explotar todo y ser peor. Es cierto que eres su mujer pero él te pidió tiempo y lo mejor sería dárselo. Si contactas con él y discutís, afirmaras su decisión de dejarte. Sigo pensando que lo mejor si hablas con él es mostrarte cercana, sin exagerar y dejarle que experimente en su libertad. Es la única manera que te eche de menos y que vuelva a ver en ti esa mujer maravillosa que eres y de la que se enamoró. Con peleas poco de arregla. Así que yo te recomendaría que te armaras de paciencia, si vuelve contigo será mediante la añoranza y el que te vuelva a valorar. ¿Eso es lo que quieres verdad? Pues tendrás que luchar contigo misma, armarte de paciencia y demostrar que no pasa nada (aunque te mueras por dentro). Tal como estáis ahora lo que menos importa son las explicaciones sobre si va o viene y tú si quieres recuperarlo realmente debes dejarle pasar ese tiempo que te pidió, por mucho que duela. Y si habls con él no mostrar resentimiento si no acercamiento. Te aseguro que sé muy bien lo que estás pasando es muy duro, incluso te puedes sentir ignorada. Pero de lo contrario lo perderás para siempre. Aún así estate preparada para todo y no te hagas muchas ilusiones. Pero creo que aún puedes hacer algo. Sigo aquí para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o