Regresar seria bueno ¿?

Hola! Bueno tengo problema con mi ex y no se como enfrentarlo... Hace ya casi un mes que nos peleamos... Aproximadamente una semana me dijo que lo de nosotros ya no iba, osea termino la relación del todo... Que el lo único que me ofrecía era su amistad... Que ya le pasaban cosas con otra persona... Pasado esto el otro día me hablo por chat y me dijo de que me extrañaba mucho... Que el había quitado la otra persona de su vida... Y me rogó de que le diera la ultima oportunidad... Yo la verdad no se que hacer el me lastimo mucho... Yo quisiera saber si me pueden ayudar... En si quiero volver con el pero a la vez hay algo que me dice que no... Yo lo extraño mucho y me hace demasiada falta... Estando en relación el me juraba de que yo era lo más importante en su vida, que me amaba... Y todo eso. Ya es la segunda vez que me lastima de esta manera engañándome... Ademas de todo no sabe decir las cosas en el momento y espera que pase el tiempo...
Que hago ¿? Seria bueno volver o dejo y sigo con mi vida como lo venia haciendo...

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente lo confundida que estás. Creo que necesitas tiempo para que vaya paliando todo ese dolor que aún sientes. Primero te dice que sí, luego que no, luego que sí... El es el primero que tiene que aclararse y no llevarte como una marioneta, no te dejes. Estoy siendo muy clara, pero es importante que lo veas así. Yo ahora me tomaría mi tiempo para reflexionar, para que puedas pensar sin daño y objetivamente, no cedería al momento o en cuatro días te lo puede volver a hacer. Plantéate si realmente te quiere o le eres cómoda, porque le pasas todo. Cuando se quiere a alguien se le respeta, se le mima, se mira por la persona, se lucha porque las cosas salgan y por supuesto no se está por otras chicas. Por eso te digo que pienses si él realmente hace todo eso. Porque me parece que va bastante a la suya. Es cuestión que se lo expreses, que le digas que ahora la que necesita tiempo eres tú. Posiblemente se vuelva loco, te insista, ruegue, sea cariñoso... pero me temo que será porque ve que te puede perder. Quizás tú misma lo estás viendo por lo que veo, con las dudas que expresas, pero siempre hay como un miedo a tomar decisiones cuando nos puden hacer daño. Pero si nos las tomas ahora puedes arrepentirte con el tiempo. Por tanto, reflexiona bien, date tu tiempo para alejarte de él y poder pensar con tranquilidad. Sea lo que sea lo que decidas al menos será de forma consciente y serena. Para apoyarte en cualquier cosa aquí me tienes. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Ok agradezco tu consejo... muchas gracias...
No sé si quieres hacer alguna pregunta más, dado que la consulta está vierta. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas