Regresar seria bueno ¿?
Hola! Bueno tengo problema con mi ex y no se como enfrentarlo... Hace ya casi un mes que nos peleamos... Aproximadamente una semana me dijo que lo de nosotros ya no iba, osea termino la relación del todo... Que el lo único que me ofrecía era su amistad... Que ya le pasaban cosas con otra persona... Pasado esto el otro día me hablo por chat y me dijo de que me extrañaba mucho... Que el había quitado la otra persona de su vida... Y me rogó de que le diera la ultima oportunidad... Yo la verdad no se que hacer el me lastimo mucho... Yo quisiera saber si me pueden ayudar... En si quiero volver con el pero a la vez hay algo que me dice que no... Yo lo extraño mucho y me hace demasiada falta... Estando en relación el me juraba de que yo era lo más importante en su vida, que me amaba... Y todo eso. Ya es la segunda vez que me lastima de esta manera engañándome... Ademas de todo no sabe decir las cosas en el momento y espera que pase el tiempo...
Que hago ¿? Seria bueno volver o dejo y sigo con mi vida como lo venia haciendo...
Que hago ¿? Seria bueno volver o dejo y sigo con mi vida como lo venia haciendo...
1 respuesta
Respuesta de adagia
1