Me gusta un hombre muy tímido. Me confunde su actitud, se sonroja, ríe y pone nervioso

Hola bueno mi caso es que me gusta un chavo que es super tímido pero su actitud me confunde la forma en como actúa me hace pensar en que le gusto pero en realidad no se las cosas que hace es
1)Se pone chiviado cuando me ve (no se si es porque sabe que me gusta)
2)Cuando me ve 100mpre se mete las manos en la bolsa
3)Trata de quedar bien con mi familia (siendo esducado)
4)Se me queda viendo exagerada mente cuando vengo caminando a una distancia de 5 casa tal vez
5)Si esta con sus amigos de repente todos me voltean a ver (no se si es porque saben que me gusta)
6)Si me ve abecés se esconde (¿o se sonrroja?)
7)Si le preguntan si le gusto no dise nada y solo se ríe y se sonrroja
9)Y si hablamos pues yo pienso que hacemos buena química porque hablamos de un montón en un ratito
10)abecés me ignora o hace como que nada le importa o al menos eso es lo que creo (pero no sera por que no quiere que me de cuenta de algo)
11)a i desde que me empezó a gustar todas a chavas que querían con el me hacen caras y no me tragan (¿sera por qué saben algo que yo no?)
La verdad no se que hacer en serio me gusta i no me quiero ilusionar ai alguna forma de saber como actúa un chavo cuando le gusta alguien que opinas ala en serio ¡Ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente yo pienso que es muy probable que le gustes dado lo cuentas. Si fuera posible intenta quedar con el, pero si te da vergüenza podrían quedar tus amigas con sus amigos, como si fuera una quedada de todos. Ahí deberá aprovechar para estar con el, conocerlo más, hablar con sus amigos, hacer buenas migas en definitiva. Ten en cuenta que sus amigos son una fuente de información importante con lo cual si tus amigas y tu os los ganáis podréis contar con ellos para saber si el les cuenta algo de ti, que piensa de ti, etc.Poco a poco podrías plantearle el quedar solos o pedirle su msn para que habléis por internet. Se trata de que pongas de tu parte para que podáis hablar, conoceros más y poder propiciar que o bien el se lance y te diga lo que siente o que tu te la juegues.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
¿Si tienes razón lo bueno sq ya hemos salido juntos con su mejor amigo y mi hermana y el me dio su cel. y ya tengo su msn y ia hemos platicado varias bcs y que más debo hacer para que en cualquier lugar podamos hablar sin problema porque estamos así como que habcs no saludamos i abcs no que hago?
Si te da vergüenza decirle de quedar a solas aprovecha y habla con el por el msn, conócelo mejor, permítele que el te conozca, hablad de lo que os gusta, de lo que no, etc. Estrecha la relación y cuando veas que os lleváis bien y creas que ambos estéis a gusto juntos propónle quedar para hacer algo que os guste.
Ten en cuenta que lo que sentiis es vergüenza y quizás sea porque no os conocéis lo suficiente ademas de que os gustéis. Aprovecha, conócelo mejor y lanzate para que os veáis y ya veras como poco a poco la timidez queda atrás.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.