Problemas con la lívido de mi esposa

Hola:
Con mi esposa teníamos relaciones cada día de por medio pero a veces lo hacia con pereza eso si siempre llegaba al orgasmo bueno eso es lo que me dice y eso es lo que expresaba cuando llegaba al clímax pues siempre le tiembla el cuerpo y lanza un gritico. Bueno el echo es que hace un más de un mes le dije que yo ya no la iba a buscar más para tener relaciones que ella lo tenia que hacer ya que me gustaba más cuando ella me buscaba. Pero esta es la hora y no lo ha echo solo me besa y me consiente pero nada más. Ella dice que esto le empezó a pasar después del embarazo ya que tenemos una hermosa niña de 4 años. Ella antes del embarazo era muy efuciba antes me tocaba pararla. No se que le pasa después del embarazo ella empezó a planificar primero con mesigin, después con microfemin y hace poco lo dejo y estábamos planificando con condón por que ella dijo que ese podía ser el problema desde mayo estamos con condón pero nada . Me pregunto si sea cierto esto que es un problema de hormonas o psicológico no se que hacer pero ya no me siento bien. Siento mucho deseo de estar con ella pero no quiero forzarla.Que hago.

1 respuesta

Respuesta
1
Es verdad que a las mujeres alguna vez nos pasa que después de tener un hijo puede bajar el deseo sexual, andamos más liadas, más pendientes del niño, las tomas, su cuidado... y puede ser sin darnos cuenta que dejemos de lado otros aspectos afectivos. Yo la dejaría tiempo, como tú bien dices sin forzar nada porque puede ser peor y sentir lo contrario. Pero sí puedes hacer cosas para que ella vuelva a sentir deseo, primero no descuidar tu aspecto personal, mostrarte atractivo, seductor, muy pendiente de ella y el peque pero sin demasiadas efusividades sexuales. A las mujeres nos seducen más con la mente que con el cuerpo, haciéndonos sentir únicas y especiales pero sin algo muy directo. La seducción a veces pasa por no mostrarse excesivamente interesado en eso, en estar en la cama con ella, ¿puedes estar leyendo tranquilamente y ella se empezará a preguntar qué pasa? ¿Ya no le gusto? Los humanos somos así, cuando tenemos algo no lo valoramos y cuando vemos que no lo tenemos lo queremos. Así que ten un poco de paciencia y espera que ella te busque. Si ve mucho interés por tu parte en el tema puede sentir rechazo. Procura no darle más vueltas y vivir la bella experiencia que es tener un hijo. Eso también hará que ella te valore más y que vaya surgiendo otra vez la chispita del deseo. No te angusties por eso, es algo normal son épocas también. Estoy segura que en breve ella, si no ve que tú la buscas lo hará. Ya me contarás. Un abrazo lleno de cariño.
Una cosa van 4 años así. Y te cuento que he echo cosas muy especiales cuando he podido . En uno de nuestros aniversarios le regale un disfraz de coneja y fuimos a un hostal que tenia hidromasajes, jacuzzi. Y ese día fue especial a ella le gusto mucho. Pero ya veras que cosas como esas no las puedo hacer tan seguido ya que pues tengo obligaciones también con mi hija. Le he dado tiempo no es la primera vez que espero a que me busque ya a pasado antes y puede pasar hasta un mes para que lo desee. Pues siento que no soy tan viejo como para hacer el amor una vez al mes. Que me espera en el futuro si la cosas siguen así. He sentido que cuando la ignoro le da igual. Me gustaría saber que puede ser. Pero cuando le pregunto dice que no sabe que las veces que estamos cuando ella quiere las disfruta pero son muy pocas la verdad me hace sentir viejo y apenas tengo 24 años.
Ahora entiendo mucho más tu situación, cuatro años así son muchos. Eres un chico muy joven y seguro que además con mucho encanto. Dada la situación, hablaría claramente con ella sobre lo que os pasa y por qué ella no desea estar tanto como antes contigo. Tener una larga charla, profundizando y eso te servirá para aclararte más, expresándole también como te sientes sin que ella piense que le recriminas nada. Elije un momento oportuno, relajado y pregúntale directamente si realmente le sigues gustando y que sea clara. No debes sentirte poco atractivo ni que es culpa tuya lo que pasa. Hay personas que a lo mejor no necesitan tanto del sexo como otras y que son más frías. Pero entiendo que en una pareja es algo muy importante, ya que es demostración también de amor. La llama del deseo y de la pasión se puede mantener viva si ambos ponéis de vuestra parte. De todas formas si se muestra fría contigo, tampoco puedes estar "mendigando" cariños ni sería bueno, ya que en eso no se puede forzar nada. Por tanto, lo primero es saber el motivo del cambio y para eso sólo ella puede decírtelo. Si ha perdido el apetito sexual seguro que es por alguna razón. A partir de ahí, ya sería cuestión de ver qué se puede hacer antes de que tú te vayas sintiendo peor. Espero que podáis llegar a hablar tranquilamente de ello y que se aclaren tus dudas. Un abrazo lleno de ánimos.
Hola:
Te cuento que anoche paso algo que me tiene pensando ella me beso y me toco con deseo y después me dio un pico y se dio la vuelta y se acostó a dormir pues me dejo como dicen por ahí con ganas. Y pues me dio mucha rabia eso si me gusto lo que hizo pero dejarme así me dio rabia no se si actúe bien o mal pero le dije que no me parecía que hiciera eso ya que si iniciaba debía al menos terminar ahora no se si estuve mal se disgusto conmigo me dijo que ella solo quería consentirme y que había querido hacer eso que yo siempre me quejaba de que no me busca pero que no le había visto nada de malo. Quien estuvo mal yo o ella. La verdad no se quien debe pedir discupulpas ella se disculpo pero me dijo que no lo volvía a hacer y ahora no se si antes va a ser peor no se si la embarre.
Ante todo no te angusties ni te sientas culpable, tampoco la culpabilices a ella. Como te dije creo que os deberíais sentar serenamente a hablar sobre el tema y ver realmente qué le ocurre. Sin recriminaciones, abriéndole tu corazón y de forma cariñosa. Sólo ella sabe qué le pasa y cómo se siente. Así que mejor comunicaros de forma transparente, pero siempre desde el respeto y el cariño. Dile que no quieres forzar nada pero que no entiendes realmente que ocurre, que la quieres mucho pero que también necesitas demostraciones de su amor por ti. Si ella se cierra en banda, espera y dale tiempo para reflexionar sobre lo que le has dicho. A partir de ahí ten paciencia, no la busques en ese sentido, sigue mostrándote cariñoso pero sin que vea una intención de algo más y a ver qué pasa. A lo mejor si después de la conversación reflexiona, puede que vuelva a surgir el deseo. Pero tendrás que tener paciencia. El deseo nace no se fuerza. Muéstrate atractivo para ella, pero sin ser muy explícito. Si ella te quiere de verdad, en algún momento te buscará. Incluso si eres atractivo para la gente que os rodea, para vuestro entorno, amigas de ella... sin llegar a coquetear, puede empezar a verte de otra manera y desear otra vez estar contigo. No sabemos lo que tenemos hasta que pensamos que podemos perderlo. Ánimo y como te digo mucha paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas