Celos retrospectivos

Hola, tengo 32 años y desde que he tenido parejas siempre he tenido muchos celos de las anteriores relaciones de mis parejas.
He leído mucho en internet sobre este tema pero no sé cómo puedo salir de este pozo. Acabo rompiendo las relaciones porque me es imposible imaginarme a mis parejas con otros hombres. Llevo mal que hayan sido parejas estables, pero no soporto que hayan sido líos de una noche.
Aguanto poco a poco y un día reviento y lo echo todo a perder.
¿Qué puedo hacer? Estoy a punto de rendirme. ¿Hay algún tipo de terapia a seguir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si mira eso lo resuelves con terapia, no debes rendirte, pero si trabajar sobre ello de forma que puedas establecer relaciones de parejas estables, sanas y satisfactorias
te dejo un par de links
Los celos, prueba de amor o de inseguridad
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
Si necesitas ayuda psicológica te dejo este link
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, profesional, ético y económico, por lo que se hace a través del internet y no en un consultorio particular.
Tiene la ventaja que lo realizas desde tu casa o oficina y no te implica gastos de desplazamiento ni tiempo para ello.
Solo necesitas un computador, una conexión a internet, un micrófono, y parlantes, se efectúa por video conferencia o chat si lo prefieres
   Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
Problemas de pareja y de educación