Quisiera consejo sobre una relación sentimental con un chico que me gusta

No sé si me recordarás. Hace unos días te conté mi historia con un chico. Que le fui dando largas para quedar y ahora nos habíamos reecontrado en clase. Me había mandado guardarle un sitio y que al final me senté con mi amiga y él no se quiso venir. Me contestaste que le guardase un sitio al día siguiente a mi lado y que hablase y aclarase las cosas.
Al día siguiente él se había sentado sólo, me habló bien, salvo que yo quería al final de clase hablar con él y le dije que al final de clase me esperase. Él me dijo que no (que ya se había sentado atrás para salir el primero) no ssé, tenía que hacer algo pero no me contó. Al acabar la clase, tenía la esperanza que me esperaría, pero nada. Cuando salí del aula ya no estaba...
A la noche estuve conectada al msn pero en ausente, no quise hablarle ni él tampoco lo hizo conmigo. Y eso que estaba en línea pero...
Hoy cuando salía de la universidad iba hablando por el móvil cuando le oí hablar, estaba a unos metros de mi. Hablando con un chico. No sé, a veces creo que empezó a hablar en alto para llamar la atención, si no ni le veía... Y otras pienso que no, que hablo alto porque sí... El caso es que cuando yo le miré, quitó la vista de mí y siguió hablando con este otro chico. Yo lo que hice fue quitarle la mirada y seguir mi camino.
No sé si he hecho bien. Tú que hubieras hecho en mi lugar.
Tengo que desahogarme chikanaria :( estoy harta de hacerme ilusiones y luego caer en la cuenta que todo va de mal en peor. Ya no sé si pasa de mí, si le soy indiferente o no.
Hace unos días me dijo que le guardará el sitio. Y pasó todo eso, yo no sé como es tan inmaduro, que le haya parecido mal o que vuelvo a pasar de él. Yo en clase estoy con mis amigas. Hablo con él cuando coincidimos.
Antes hablábamos de cosas en plan de quedar, de dar paseos, ir a cenar y ahora... Sólo de clase. No sé si se trata de que se cansó de proponerlo o que no quiere.
He notado que si estamos juntos se queda mirando a otras chicas, luego me mira, como si quisiese saber qué tal me asienta eso... Sin embargo cuando pasa algún chico que me saluda, lo mira fijamente. Cuando hablamos me observa mucho. La ropa, el pelo, maquillaje, hasta los zapatos! Jajaja.
¿Cómo actúo? ¿Crees qué volverá a pedirme quedar? Sinceramente chikanaria, ¿crees qué le soy indiferente?
Muchas gracias por tu respuesta y atención. No te imaginas lo valiosa que es para mi en estos momentos. UN saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que esta dolido, y claro por eso se pone así. Por las acttudes que tiene de mirar a los chicos con los que hablas, de observarte tanto etc demuestra que si que hay un interés. Yo en tu lugar haría una de estas dos cosas:
La primera seria mandarle un email preguntándole si le ocurre algo, porque ves que no se quiere sentar a tu lado, por que no te habla por el msn, etc
La segunda seria mostrar indiferencia para ver si así se decide a que haya un acercamiento, ya que tu ya lo has intentado y el no ha sido capaz de corresponderte.
Elige la que crees que puede llegarle más a el o la que puede quitarte cuanto antes la incertidumbre. Yo optaría más por lo primero porque puedes recibir una respuesta directa por su parte mientras que con la segunda opción podrías tardar más en saber que es lo que quiere.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o