Me desconcierta

Hace un tiempo conocí a un chico por internet, hablamos por messenger todos los días pero la verdad es que me desconcierta cuando me habla y no se que pensar.
Cuando me pregunta que voy a hacer el fin de semana y le dijo tal o cual el me dice que se viene conmigo.
El lunes me pregunta si he ligado o si alguien me a tirado los tejos. Un día me dice que quiere quedar a tomar un café, luego mejor que a comer pero no se decide a poner día y hora.
Otras veces esta conectado y no me dice nada.
No se que pensar de el si le gusto, si solo esta jugando, o es que el chico es un inmaduro.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor sería irlo conociendo. Las comunicaciones por internet pueden ser muy ricas y realmente se pueden intercambiar muchas ideas, pensamientos, sentimientos... pero no hay que dejar de ser prudente. Te queda mucho por conocer de este chico, hasta que no lo veas en persona no sabrás realmente quien es. Lo raro que de tantas larga a conocerte, igual sólo busca un juego y poco más como ocurre en más de algún caso. Ves hablando con él, pero sin que tengas demasiadas ilusiones, conócelo bien antes de dar incluso el paso de verlo. Por desgracia hay también mucho engaño. Así que como te digo prudencia y deja pasar tiempo sin preciparte en nada.
¿Lo de darme largas para conocerme porque puede ser? Al fin y al cabo fue el quien dio el primer paso, el fue el que propuso lo del café para conocernos, luego me dijo de ir a comer o cenar.
Cuando yo le digo que cuando quiera me dice que tiene que mirar su agenda y no vuelve a sacar el tema.
No se por donde tirar.
Hay personas en internet que utilizan el juego, las ilusiones, pero luego quien sabe lo que hay detrás para que nunca lleguéis a veros. En muchos casos sólo es eso juego y no están realmente dispuestos a nada más. Te crea ilusiones, se las crea hasta él mismo pero sabe perfectamente que al final sólo es eso, aire. ¿Está claro que si quisieraquedar contigo lo haría verdad? Quien desea algo de verdad intenta por todos los medios cumplir su deseo. De hecho cuanta gente viene de muy lejos a conocer su amor. Yo sería prudente y si realmente no lo ves claro, dejaría las cosas claras y me apartaría. A ver cómo reacciona él, pero sigo pensando que lo que hace no da confianza ninguna. Puede estar casado, puede tener novia o simplemente está jugando y no desea más allá. A partir de aquí ya depende de tu decisión de seguir jugando o no.
Ahora ha llegado un punto que le hablo por el chat y ni me contesta, se limita a saludar y punto.
No entiendo nada de nada al principio parecía que quería conocerme pero ahora pasa olímpicamente de todo.
Perdona que haya tardado en responder, pero he tenido que estar unos días desconectada. Cuando a una persona realmente le interesas se nota, desea estar contigo, saber de ti, conocerte más, tiene detalles y no de la noche a la mañana cambia su actitud y se vuelve frío, sin que haya algún motivo. Bajo mi punto de vista creo que lo que busca él es simplemente eso un juego, ya te comenté que por internet eso funciona mucho. Gente que busca ilusiones, juegos, provocaciones pero sin compromiso ni llegar a más, porque en algunos casos incluso la persona puede estar casada o tener pareja y cuando ven que la cosa va a más se desligan enseguida. No sé si es su caso, pero está claro de no parece que sea una persona clara y transparente. Por eso te decía que prudencia. No es normal que cada vez que se hable de veros luego quede en nada. Si realmente deseara conocerte hubiera buscado el momento. Puede que le gustes y le guste tu conversación pero no parece que quiera nada más. Por eso creo que lo mejor sería que no estuvieras ya pendiente de él, seguro que eres una chica con mucho encanto y verás como enseguida encontrarás otras personas que sean verdaderamente sinceras y sí deseen estar contigo. Si él si dirige a ti trátalo con normalidad, si así lo deseas, pero sin confianzas ni aproximaciones. No es normal un comportamiento así, creo que tú misma lo ves aunque te guste mucho el chico, de hecho ni lo conoces. Espero que te haya servido mi opinión y para lo que quieras sigo aquí acompañándote.
Total vivimos a 70 km de distancia tampoco es tanto creo yo, me dice que es un chico muy ocupado y que siempre esta liado.
Pero intentare hacerte caso y pasar un poco de el. Porque digo yo que si le interesara por mucho trabajo que tuviera me contaría algo, me dice que si quiero saber que le pregunte.
Igual se asusto cuando le dije que yo no había tenido muchos novios precisamente porque soy una persona muy tímida que me cuesta mucho abrirme a la gente. Igual me ve como un bicho raro.
Muchas gracias por tus consejos intentare pasar de el como el pasa de mi.
Buenas tardes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas