¿Mi novio me ama de verdad? ¿Tiene futuro nuestra relación amorosa?

Hola! Me llamo Verónica tengo 18 años.
El tema es que hace 1año y 9 meses que estoy de novia con un chico más chico que yo, cuando estábamos serca de los 4 meses terminamos por aparición de terceros en ambas partes luego de un mes de peleados volvimos ya que nos extrañábamos y nos dimos cuenta que nos amábamos nuestra relación era otra de verdad se notaba amor porque así era... Serca de el año y los 8 meses empezamos a estar mal y a pelear porque la rutina diaria se volvió aburrida. Antes de llegar al año y 9 meses nos peleamos durante 2 semanas y 3 días nos separamos yo pensaba que era definitivo porque dudaba si mi pareja me quería o no yo lo amo pero dudo de su amor resulta que volvimos porque nos extrañábamos pero no es como la otra vez! Mi duda es ¿me ama de verdad o no? ¿Tiene futuro nuestra relación? ¿Qué va a pasar? Necesito saber si es de verdad y asegurarme no volver a sufrir me encantaría que me contestaran y ayudaran les agradezco! Ha el se llama jonathan y su fecha es 15/09/1993
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estás confundida y es normal, quien ha sufrido no quiere volver a hacerlo y tiende a ponerse un escudo. Pero no siempre va a ser igual. El amor se ve reflejado en los gestos del otro: mimos, confianza, deseo de estar contigo, cariño, respeto, amistad, complicidad... hay muchas forma de expresar el amor y muchos sentimientos diferentes mezclados. El más grande e importante, al menos para mí, es el deseo que la otra persona se sienta bien, de hacerle la vida más agradable y que sea feliz. Analiza si tu chico hace eso. La edad no importa pero sí tiene que ver con la madurez. Desde luego meteros en historias de malos rollos, peleas... no es el mejor camino para que se de paso al amor. Nada tiene que ver la rutina con eso. Dado que puedes luchar cada día por sorprender al otro, tener detalles. ¿Además qué pasará a los 20 años? Para que una pareja funcione se deben hacer cosas juntos, estar a gusto haciéndolas. Piensa en todo ello y sobretodo qué hacéis para fomentar ese cariño. Pienso que deberíais hablar, expresar claramente vuestros sentimientos de una respetuosa y entendiendo al otro. Según lo que te diga él, te dará la clave para saber si realmente lo que siente es amor. Por tanto no te obsesiones, ni le des vueltas, habla claramente con él y exponle lo insegura que estás. A ver qué dice. El futuro depende los sentimientos reales que vayáis creando, el amor se tiene que cuidar y luchar por él día a día, no es un "trabajo" hecho. Espero que podáis aclarar los sentimientos ambos. Para cualquier soporte más, ya sabes dónde encontrarme. No te desesperes que si os queréis los dos de verdad, haréis porque la relación funcione.
Hola! Bueno muchísimas gracias por tu consejo la verdad me ayudo a aclarar muchas cosas y me dio un gran mensaje y ver cosas que quizás muchas veces no le daba interés o las pasaba por alto de verdad muchísimas gracias y me fue de gran utilidad!
Muchas gracias! Saludos