¿Cómo interpretar la actitud de este hombre?

Hace algunos días hizo contacto conmigo a través de facebook un compañero de clases que tenia mucho tiempo sin ver, yo le envíe mi numero celular y llegamos a salir, pasamos un rato muy agradable el fue muy dulce conmigo y hasta me regalo una rosa ese día, desde entonces me envió mensajes halagadores diciéndome cosas muy lindas que a toda mujer le encanta tenga la edad que tenga, pues tengo 35. Pasaron los días igual mensajes iban y venían también de mi parte, acordamos vernos una segunda vez. Una vez que acordamos el día, después que el insistió que yo le dijera el día y el lugar, pues así lo hice y el día en cuestión me envía un mensaje que no se acordaba que lo disculpara pero que ese día no íbamos a poder vernos, yo le respondí que no había problema, pero me quedo la duda y hasta llegue a pensar que era una excusa patética, pero al final le di el beneficio, pasan otra vez los días y en una de esas me accidente con el carro y él muy amablemente fue a ayudarme lo cual me encantó. Todo esto que estoy contando lo hago porque quiero que me ayuden a entender pues, ahora yo me atreví a invitarlo a salir y resulta que no me confirmo si iba o no, cuando le pregunto a que hora podía ir resulto que no se acordó de confirmarme y no iba a poder llegar a tiempo, lo cual confieso que me molesto mucho pues un hombre que quiere conquistar a una mujer no hace este tipo de desplantes. Yo en este caso he pensado en tomar una actitud más receptiva y tratar de tener un poco de paciencia, y quiero enfrentarlo y preguntarle francamente que es lo que quiere, que para donde vamos porque no quiero perder el tiempo. No quiero parecer muy ruda o tajante pero es que no aguanto más porque el me encanta y no quiero ilusionarme como una niña. ¿Qué me recomiendan que hable clara y francamente o dejar que el tiempo pase y lo dije así? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ahora conserva tu dignidad, evita verlo, no le llames ni aceptes sus llamadas, es para probar si juega o no contigo. No te ilusiones aun, dale tiempo al tiempo, si en una o dos semanas te llama para quedar concretamente y no acude o pone excusas, ya pasa de él, porque se está burlando de ti. Si acude a la cita, preguntale abiertamente, para que ha contactado contigo por el facebook, si para ser amigos o solo por curiosidad.
Gracias por tu comentario, la verdad es que dicen que nosotras somos las complicadas no entiendo porque las cosas simplemente no pueden ser francas y directas sin complicaciones ni presiones, te voy hacer caso y ahora que quede de parte de el la movida la verdad es que no estoy para perder tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o